normal_post Autor

artrosis de cadera

(Leído 3182 veces)

nusami70

  • visitante
artrosis de cadera
: Viernes, 8/01/10, 04:35
# Publicado: 8 Ene 2010 04:33
[Pegar selección]

soy de peru y hace poco me han detectado artrosis en las dos caderas tengo 39 y estoy muy apenado por mi vida y futuro el doctor me dice que es muy posible que pronto nesecitare protesis,, la verdad no senti mucho dolor y de repente me comenso todo, no se que hacer me siento deprimido mi vida fue dinamica ahora no puedo hacer muchas cosas, caminar me encantaba ahora no puedo solo unas cuantas cuadras, mi vida ha cambiado mucho de un tiempo a este,, el medico me ha recetado glucosamina y condoitrin por 4 meses ahora no siento mucho dolor es muy poco pero despues de sentarme cuando doy mis primeros pasos hay un dolor,,parece que esta resultando con al glucosamina pero he leido tanto en internet y que no es realmente un reparador de cartilago no se que hacer me gustaria hacerme la operacion con la nueva tecnica pero esta no es conocida mucho en peru y ademas demasiada caro porque es nueve no se que hacer,, bueno espero que alguien me pueda contestar que tenga las mismos problema para compartir ideas me siento muy solo y con mucha angustia saludos del peru
miguel

Golfiño

  • visitante
artrosis de cadera
Respuesta 1: Viernes, 8/01/10, 07:46
nusami70

Comprendo, tu desesperación, por lo que te pasa, pero por favor, no habras tres posts sobre lo mismo y escribas en un cuarto.

Yo estoy operado de las dos caderas (Protesis) y hago una vida de lo mas normal, hago deporte "Natación" y Gimnasio (Fexibilidad y Pesa en Maquina, tambien Bici estatica etc.) y tengo 61 años.

Al principio, con los dolores y lo inutil que te sientes, te desmoronas pero hay que sobreponerse y pensar que hay otos, con enfermedades peores que la nuestra.

Un consejo, vete a la piscina y haz algo de natación, si no sabes nadar bien, vete igual a la piscina y agarrado al borde haz ejercicio con las piernas, como batidos, bicicleta, elevacion al frente y lateral, cruzar y abrir piernas, veras como notas alivio y ademas fortaleces musculos y huesos, en poco tiempo te sentiras mejor y prepararas las caderas para cuando te operen pues si la musculatura y los huesos estan fuertes, la recuperación posterior, es mas rapida. Lo importante, es no compadecerte de ti mismo y avanzar.

Un fuerte abrazo y cuando quieras preguntar algo, hazlo solo una vez, no dudes que los Foreros, responderemos.