Autor Tema: Gafas con tubo de respiración frontal  (Leído 2833 veces)

Tacoronte

• Visitante
Gafas con tubo de respiración frontal
« : Jueves, 26/11/09, 09:42 »
Hola,

Recuerdo haber visto en alguna revista unas gafas con tubo de respiración frontal, utilizadas para travesias en mar abierto.
¿alguien puede decirme donde las puedo encontrar?, en Tenerife no las consigo.

Saludos

Eduardo

Anónimo

• Visitante
« Respuesta #1 : Jueves, 26/11/09, 21:15 »
Hola Eduardo,
utiliza el enlace de "buscar" de esta página, porque recuerdo que ya se habló de esto alguna vez.

XFins

• Visitante
« Respuesta #2 : Viernes, 27/11/09, 08:47 »
Hola Tacoronte,

hay una mascara de buceo que viene como comentas pero si lo que quieres es nadar lo mejor son unas gafas de natación (mejor grandecitas) y una tuba frontal de natación terapéutica o natación con aletas.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Desconectado InfiniteSea

• Usuario Sr.
« Respuesta #3 : Martes, 3/08/10, 00:14 »
Ésto es justo lo que necesito para nadar sin forzar mis cervicales con el  croll (tengo escoliosis cervical), pero según he visto sale algo caro el tubito de las narices.

Desconectado toralla

• Novato
  • *
« Respuesta #4 : Martes, 10/08/10, 23:12 »
Si vas a nadar con tubo y además en el mar, no entiendo muy bien la necesidad de que sea frontal y además lleves gafas de piscina para no ver nada.  Sin duda te recomiendo unas de buceo normales que las hay de todos los precios y te garantizas unas travesías entretenidas, aprenderás a disfrutar no solo de practicar natación sino de de acerlo en un entorno marino y lleno de vida, siendo mucho más entretenido, te gustará más y descubriras nuevos razones para nadar. Si lo que buscas en rebajar tiempo, minutos y segundos, deberás optar por un diseño que ofrezca menos resistencia, y a mi modo de ver, menos diversión. Yo nado habitualmente con aletas y gafas de buceo, pues me gusta tanto la velocidad como ver por donde voy.

Desconectado pol

• Usuario Héroe
« Respuesta #5 : Lunes, 16/08/10, 18:57 »
InfiniteSea,pues si, el tubo es un poco caro, un amigo mio tiene que comprarselo para entrenar en su club de natacion, y los tubos de respiracion frontal no le bajan de 50 y pico de €, telita con el tubo...Saludos.