veryhot_post Autor

Depilación masculina y natación

(Leído 49794 veces)

OLIVAB

  • visitante
Depilación masculina y natación
Respuesta 15: Viernes, 13/04/07, 13:22
Yo me depilo todo, todo con maquina y la verdad me va muy bien. Lo aconsejo es muy facil y eficaz.
Y otra cosa me encantan los hombres depilados, por estetica e higiene, lo aconsejo no es ningun engorro. Si nosotras podemos, ellos pueden.

paquillo

  • visitante
Depilación masculina y natación
Respuesta 16: Viernes, 13/04/07, 20:03
Amiga olivab, hace poco que me depilo (casi todo), pero si no lo hiciera lellendo tus palabras dan ganas de hacerlo, ya mismo.

jism

  • visitante
Depilación masculina y natación
Respuesta 17: Miércoles, 25/04/07, 20:51
¿Aqui hablamos de estética o de deporte?

fpetit

  • visitante
Depilación masculina y natación
Respuesta 18: Miércoles, 25/04/07, 23:50
De deporte. pero me parece bien que los hombres nos depilemos todo en la piscina. Sino quedan pelos flotando por toda el agua. O la alternativa es usar traje entero pero es incomodo. Es lo mismo que con la cabeza. Hay que usar gorro, o pelarse.

martha

  • visitante
Depilación masculina y natación
Respuesta 19: Jueves, 26/04/07, 18:59
yo soy esteticien te aconsejo que cera tibia y si no qiueres sufris laser o fotodepilacion pero en verano no lo hagas esperate a invierno.

gronildito

  • visitante
Depilación masculina y natación
Respuesta 20: Sábado, 28/04/07, 19:26
Lo que pasa es que hay un fundamento en la natacion que muchos autore lo llaman resistencia que opone el agua al avance del individuo en el medio acuatico, en el cual se encuentra la resistencia por friccion que consite en el contacto del agua con la superficie de la piel; entonces entre menos vellos tengas, mas velocidad puedes tener; no es muy importante, si te depilas o no, para esto debes entrenar mucho.
En cuanto a lo del fundamento de la reseitencia, muchos cientificos han tratado de contrarrestarla con la invencion de trajes especiales como los que son parecidos a la piel de tiburon, ganando asi mayor velocidad de nado.   

Espero que esto te ayude a comprender el porque de la depilacio.

gronildito

  • visitante
Depilación masculina y natación
Respuesta 21: Sábado, 28/04/07, 19:32
No solamente es por estetica, ya lo expliqué respondiendo la inquietud de Anonimous.

Anonimo

  • visitante
Depilación masculina y natación
Respuesta 22: Lunes, 30/04/07, 21:01
Soy un tio de 40 años y me empecé a rasurar cuando vi a tios nadando con melenas en las axilas. Es ridiculo obligar a usar gorros y no rasurarse. Me da asco supremo, y siento lo que voy a decir, nadar viendo a los melenudos de pelo en pecho sembrando el fondo de la piscina de caracolillos que después tienes que escupir. Al tiempo y vereis que va a ser obligatrio rasurarse para nadar en  piscina. Ya teneIs polémica.

Anonimo

  • visitante
Depilación masculina y natación
Respuesta 23: Lunes, 30/04/07, 23:09
pues polemica niguna. Me parece muy bien lo que dices. Si las mujeres nos depilamos todo, los hombres deberían hacer lo mismo pues los mismo pelos desprendemos unos y otros. Y no solo las melenas de las axilas sino que hay algunos que parecen osos. Toda la espalda, barriga y pecho llenos de pelos y ojo que no tengo nada en contra pero creo que para nadar es más higienico quitarselos.

fpetit

  • visitante
Depilación masculina y natación
Respuesta 24: Martes, 1/05/07, 21:06
A proposito, como hacen para que despues de la depilacion con cera, a los pocos dias no se encarnen los vellos que vuelven a crecer?. Hay alguna tecnica?. Es igual para hombre que para mujer?

sirena

  • visitante
Depilación masculina y natación
Respuesta 25: Miércoles, 2/05/07, 21:27
Es igual para hombre y mujer. Frótate toda la piel suavemente con un guante de crin.

fpetit

  • visitante
Depilación masculina y natación
Respuesta 26: Miércoles, 2/05/07, 22:38
Si, ya probe, pero no funciona. Se me encarnan igual. No hay un producto que habria que aplicarse para despues de depilar que debilite el vello?

sirena

  • visitante
Depilación masculina y natación
Respuesta 27: Miércoles, 2/05/07, 23:48
sí que hay productos retardadores del crecimiento del pelo pero yo no los he usado así que no te puedo aconsejar.

fpetit

  • visitante
Depilación masculina y natación
Respuesta 28: Sábado, 12/05/07, 17:50
El como se hace no es precisamente para explicarlo aca. Hay informacion en internet. Aca no te puedo publicar ningun link porque no se permite, pero queda muy bien. La 1° o 2° vez te puede picar cuando el vello crece, pero despues ya no. Y tenes que exfoliarte la piel todos los dias o dia por medio. Si tenes el cuerpo definido como vos decis, te va a quedar barbaro.

Javitxu

  • visitante
Depilación masculina y natación
Respuesta 29: Miércoles, 6/06/07, 13:50
Anonimo: si eres mujer y te depilas es por gusto. Nadie te obliga, amos no me jodas: que tu creas que es mas estetico no es obligacion.

Yo soy peludo y no me gusta: pero no me depilo por obligacion, si lo hago es por estetica, pero no me engaño.

En cuanto a obligar o no seguro que en las piscinas hay gente con enfermedades en la piel que se bañan tan agusto.