veryhot_post Autor

Depilación masculina y natación

(Leído 49801 veces)

chaval

  • visitante
Depilación masculina y natación
Respuesta 30: Viernes, 27/07/07, 06:59
Pues yo les recomiendo si tienen la lana, que se compren un No No la verdad hay que ser super constantes en el tratamiento pero vale la pena, no se desanimen. Pero si no tienen el presupuesto usen cera fría o cremas.

majorero

  • visitante
Depilación masculina y natación
Respuesta 31: Viernes, 14/09/07, 19:59
Yo me he estado afeitando desde hace 2 semanas y media,me he afeitado como 4-5 veces en ese tiempo. Soy un pibe de 22 años.
Y he probado la crema depilatoria de hombres y a mi por lo menos no me hace nada, al contrario, al kitarmela con la espatula me hace mas daño, asi que lo hago con cuchilla y a la hora de ducharme.
Mi problema es que en la zona de los muslos, parece ser que se me irrita demasiado y me aparecen un monton de puntos rojos. ¿Como se eliminan?

vank

  • visitante
Depilación masculina y natación
Respuesta 32: Domingo, 11/11/07, 02:21
Que el pelo crece mas al corarselo es verdad, yo me depilo el pecho hace ya 1 año o mas y no solo me crece el vello con mas fuerza sino mas cantidad de la que antes tenia, la unica solucion es quitarlo de raiz, con cera o glucosa. Los cientificos que dijeron eso mejor que hagan pruebas con ellos mismos y ya verán.

fpetit

  • visitante
Depilación masculina y natación
Respuesta 33: Domingo, 11/11/07, 13:14
El articulo dice que si te depilas el vello crece mas debil y menos.

vank

  • visitante
Depilación masculina y natación
Respuesta 34: Domingo, 11/11/07, 22:00
Perdon cuando dije que me depilaba quise decir que me afeitaba, me expresé mal, disculpa
Ahora si, el afeitarse incrementa el vello, el depilarse lo aminora.

fpetit

  • visitante
Depilación masculina y natación
Respuesta 35: Martes, 27/11/07, 01:59
No tenes que darles ningun explicacion ni pedirles permiso. Y si sos muy peludo tal vez te convenga depilacion con cera.

lectric

  • visitante
Depilación masculina y natación
Respuesta 36: Miércoles, 21/05/08, 22:27
Opino que yo también me depilo las axilas xD
En el resto del cuerpo no tengo demasiado pelo pero vamos, en cuanto ahorre un poquillo me depilo con laser y a otra cosa mariposa.

fpetit

  • visitante
Depilación masculina y natación
Respuesta 37: Martes, 27/05/08, 00:44
Que yo sepa es obligatorio usar gorro si tienes cabello largo. Ademas si hay muchos niños, puede haber piojos/liendes entonces si es necesario usar gorro, sobre todo en Colonias de vacaciones

alicantina

  • visitante
Depilación masculina y natación
Respuesta 38: Miércoles, 28/05/08, 20:41
Eso está claro, y no quiero parecer contraria a la norma (SI al gorro, por supuesto) sino simplemente añadir algo gracioso. Hay veces que por cumplir la norma a rajatabla se llega a lo absurdo como es el caso de un amigo completamente calvo y que le obligan a ponerse el gorro, no puedo evitar reirme al pensar que el riesgo de que desprenda pelos se encuentra desde el cuello para abajo.

taison

  • visitante
Depilación masculina y natación
Respuesta 39: Lunes, 23/06/08, 21:12
Observo que cada dia mas hombres se depilan,ya veo muchos que depilan tambie las axilas yo lo hago hace tienpo y estoy super comodo.

Anonimo

  • visitante
Depilación masculina y natación
Respuesta 40: Jueves, 26/06/08, 23:24
¿Si te depilas el pecho ganas rapided nadando o es casi inapreciable?

fpetit

  • visitante
Depilación masculina y natación
Respuesta 41: Viernes, 27/06/08, 04:43
Supongo que eso solo es valido para alta competicion, sino es inapreciable.

turia27

  • visitante
Depilación masculina y natación
Respuesta 42: Martes, 1/07/08, 13:33
Yo empecé por mejorar rendimientos y ahora ya es un vicio, pero quiero algo definitivo porque es bastant molesto, me han dicho que con esto, depilduch, poco a poco vas debilitando el pelo y dejan de salir, además se da en la ducha y parece bastante cómodo. No se, si alguien lo ha probado que me diga
gracias

turia

  • visitante
Depilación masculina y natación
Respuesta 43: Jueves, 31/07/08, 13:04
que al final compré la depilduch en un perfumería y creo la voy a usar seguramente por un tiempo porque no me salen tan rápido como con las otras cremas!
depilates

Anonimo

  • visitante
Depilación masculina y natación
Respuesta 44: Viernes, 8/08/08, 01:43
una preguntilla ¿si te depilas kon cera los pelos se van debilitando o salen despues mas "fuertes"? y ¿si es con crema de esa depilatoria?