veryhot_post Autor

Depilación masculina y natación

(Leído 49791 veces)

Ciclis32

  • visitante
Depilación masculina y natación
Respuesta 45: Viernes, 8/08/08, 09:00
Realmente para que se te debiliten lo mejor es la depilación eléctrica.
Con crema pues tampoco se debilitan como con la eléctrica pero salen mucho más tarde. Te puedes olvidar en muchos días de depilarte.

MouseRider

  • visitante
Depilación masculina y natación
Respuesta 46: Miércoles, 21/01/09, 09:55
Madre mia. Hace unos años quien diria que ibamos a escuchar estas conversacones. 
A mi me parece genial que os preocupeis por vuestro fisico y que intenteis estar comodos con vosotros mismos y guapetes.

MouseRider

  • visitante
Depilación masculina y natación
Respuesta 47: Miércoles, 21/01/09, 10:00
Yo me afeito siempre, soy chica.
Y ni me han salido mas fuertes ni me crecen mas rapido. Yo creo que es mejor no usar cera, ya que el calor no creo que sea nada bueno para la circulacion. A mi se me quedan unas piernas brillantes, suavecitas y estupendas. Y me meto en la ducha y no tardo ni 2 minutos en hacerlo. No tengo que esperar a que me crezcan otra vez para quitarmelos. Yo estoy muy contenta con la cuchilla.

Macylack

  • visitante
Depilación masculina y natación
Respuesta 48: Miércoles, 21/01/09, 16:42
La verdad es que me hace mucha gracia cuando leo que los hombres nos quejamos del dolor de la cera y de las máquinas depiadotorias y que las mujeres lo hacen siempre y no se quejan como nosotros.

Igualito la cantidad de pelo y fuerza el mismo de un hombre a una mujer. Igualito.
Por lógica nos tiene que doler mucho más, a más pelos por cm cuadrado y mas fuertes, más dolor.
Ya me gustaría a mi tener la cantidad y fuerza en el pelo que una mujer.

Anonimo

  • visitante
Depilación masculina y natación
Respuesta 49: Jueves, 22/01/09, 11:39
También hay mujeres con la misma cantidad de pelo y fuerza que un hombre

grillo

  • visitante
Depilación masculina y natación
Respuesta 50: Viernes, 12/06/09, 20:50
Nunca me han gustado los pelos en otra parte del cuerpo que no sea en la cabeza, pero todo se puso en mi contra pues poco a poco empezaron a salir sin parar. Pecho, axilas, piernas y el que peor llevo, espalda. llevo unas cuantas sesiones depilandome con cera la espalda. No os digo nada.
pero lo peor que me ocurre es que despues de dos dias me empiezan a salir muchos granitos por todo el cuerpo y no lo aguanto mas sinceramente. Estoy a para rajarme y no seguir, solo espero que alguien me ayude pues he acudido a cremas, talco, a todo estoy desesperado.
gracias por todo.

dinamita

  • visitante
Depilación masculina y natación
Respuesta 51: Viernes, 12/06/09, 22:35
¿Has probado a lavarte a diario con guante de crin y utilizar despues crema hidratante?
Mi hermano no es nada peludo pero se depila y está lleno de esos granitos que comentas.
El otro día vi en una revista una crema para evitar eso, era de una marca de productos de belleza, no se si era Veet y no se que tal resultado dará pero podrías probarla a ver que tal te va.

dolent

  • visitante
Depilación masculina y natación
Respuesta 52: Jueves, 27/08/09, 22:51
Lo mas apropiado, una maquinilla para poderlo hacer en casa una vez por  semana o lo que tu cuerpo pida y tu mismo te exija, polvos de talco antes, como si fuera crema de afeitar, y despues crema suvizante para la piel.

skontra

  • visitante
Depilación masculina y natación
Respuesta 53: Viernes, 9/10/09, 01:02
ke pasa si te rapas los pelos de las piernas lo mismo ke si las afeitas

susana1

  • visitante
Depilación masculina y natación
Respuesta 54: Viernes, 9/10/09, 10:45
Pues mira afeitarte todos los  dias las piernas, lo que consigues es que el bello cada vez te salga mas fuerte y mas rapido, es muy desagradable que cuando te toques o te toquen las piernas pinchen, a mi al menos no me gusta.  Asi que en invierno por esto de que se enseñan menos las piernas en vez de afeitarme me paso la depileidi, asi me debilita el pelo y en verano, por estar siempre con las piernas al aire, acabo afeitandome ya que es lo mas comodo y rapido.  eso son como 3 meses afeitandome, los demas meses del año depileidi o cera, es lo mejor y asi voy compensando.

La verdad, que si tienes tiempo y dinero, hazte la fotodepilacion o la laser y te olvidas, eso si que seria lo ideal. Un saludo

moreno1984

  • visitante
Depilación masculina y natación
Respuesta 55: Martes, 17/11/09, 12:13
Yo también tengo el problema de los granitos después de la depilación, pero solo en la zona de los muslos (piernas). En el resto, basta con que diariamente te vayas duchando con un guante aspero o de crin y ya está (y luego una vez a la semana te des un gel exfoliante). Sin embargo, en las piernas me siguen saliendo y me duran la leche de tiempo. Según me han dicho, una vez que te depiles es bueno pasarte un algodón con alcohol para limpiar el poro, y luego darte con una rodaja de limón para cerrarlo (y que no entre porquería, que es lo que hace que se infecte el poro y salga el grano).

¿Alguien sabe cuándo echarse la crema retardante del bello, antes o después del alcohol?