veryhot_post Autor

Depilación masculina y natación

(Leído 49793 veces)

plopyx

  • visitante
Depilación masculina y natación
: Domingo, 8/10/06, 21:02
Hola soy nuevo en esto y me gustaría saber de que forma puedo depilarme, es decir a donde ir o si lo debo hacer en mi casa que tecnicas usar ya que soy nuevo en esto y debo hacerlo pronto.

Muchas gracias

brownstone981

  • visitante
Depilación masculina y natación
Respuesta 1: Lunes, 9/10/06, 18:36
¿Para qué quieres depilarte?

Aideta86

  • visitante
Depilación masculina y natación
Respuesta 2: Lunes, 16/10/06, 11:44
Yo soy monitora de natación y cada dos días tengo que depilarme con cuchilla, eh.

Romualda

  • visitante
Depilación masculina y natación
Respuesta 3: Lunes, 16/10/06, 18:31
Si usas cuchilla no se llama depilación sino afeitado y cuanto más te afeitas más grueso sale el pelo y más rápido crece.
La depilación puedes hacerla con cera, que no tengo que decir que es un calvario, y también con cremas depilatorias, que evitan el dolor de la cera pero no es tan eficaz.

sirena

  • visitante
Depilación masculina y natación
Respuesta 4: Lunes, 16/10/06, 21:38
Y el último recurso puede ser la depilación con láser que lo único que sé es que es definitiva. Mejor informate más sobre esto porque poco puedo aconsejar

Toni

  • visitante
Depilación masculina y natación
Respuesta 5: Viernes, 22/12/06, 17:48
Yo me depilo por laser y estoy muy contento. Y no es definitivo, cada vez tienes menos, y las sesiones se distancian en el tiempo, pero hormonalmente siempre vas a generar pelo.

miguelfidalgo

  • visitante
Depilación masculina y natación
Respuesta 6: Sábado, 13/01/07, 20:22
Existen unas investigaciones publicadas estos últimos meses, (mira tú a que se dedican los cientificos), que dicen que los pelos no crecen más por cortarlos con más fecuencia. Acaban de romper el topicazo, lo siento por aquellos que se fijaban tanto en los pelos que casi los veian crecer.

urosas

  • visitante
Depilación masculina y natación
Respuesta 7: Lunes, 15/01/07, 11:20
Te reto a que te hagas una foto de tu pierna derecha y la izquierda, te depiles una de ellas con cuchilla 2 o 3 veces por semana con cuchilla y la otra la dejes tal y como esta, al mes dejate crecer el vello y repite las fotos.

Cuando veas el resultado a ver si es verdad lo que dicen los cientificos o no.         
Como se nota que eres hombre y no te depilas muy amenudo.

Anonimo

  • visitante
Depilación masculina y natación
Respuesta 8: Lunes, 15/01/07, 16:07
Yo me depilo todo y queda muy bien, pero no es para todos igual porque depende como crezca el vello. Despues de hacerlo, tienes que exfoliarte todos los dias sino el pelo se empieza a encarnar, se infecta o empiezan a salir ampollas rojas y termina siendo peor el resultado. Hay que probar si sirve o no. Para cada persona es diferente. Algunos les resulta bien la maquina de afeitar y a otros no. A otros les resulta bien la cera y a otros no.

miguelfidalgo

  • visitante
Depilación masculina y natación
Respuesta 9: Lunes, 15/01/07, 23:45
Eso de la foto tampoco sería muy objetivo, lo mejor sería medir los pelos. Lo que creo es que la gente se fija tanto que incluso cree verlos crecer.
Ciao

Jakobe

  • visitante
Depilación masculina y natación
Respuesta 10: Viernes, 16/02/07, 16:50
Yo no me afeitaría las piernas ni loco. Es que menudo engorro. Hombre, si entrenas muy en serio y quieres reducir unas centésimas para obtener un tiempo récord, pues vale, pero si no.
Lo siento, me debo de estar haciendo mayor, pero me pongo de lado de tus padres.

sirena

  • visitante
Depilación masculina y natación
Respuesta 11: Viernes, 16/02/07, 19:50
Yo tampoco lo haría. Es un engorro. No sabes la suerte que tienes que al ser chico no tienes la obligación de hacerlo. Peor nosotras que por estética no nos queda más remedio y es una pesadez.
Estoy con Jakobe
Además a no ser que compitas muy en plan profesional no merece la pena. De hecho en mi piscina muy muy pocos van depilados

paquillo

  • visitante
Depilación masculina y natación
Respuesta 12: Miércoles, 21/02/07, 10:59
Por estetica, hace unos tres meses, (piernas y axilas) y la verdad me mola, mi mujer me decia (no sabes donde te metes, es un engoro). No me molesta repasarme una vez a la semana, unos 15 minutos, afeitandome la cara empleo  bastante mas tiempo. Una cosa es cierto soy moreno y tengo poco pelo.

nestor

  • visitante
Depilación masculina y natación
Respuesta 13: Viernes, 23/02/07, 17:12
Gracias a los que me respondieron a y si compito profesionalmente este año presento la clasificacion para los nacionales de mi paiz que me recomiendan.

deray

  • visitante
Depilación masculina y natación
Respuesta 14: Viernes, 13/04/07, 05:37
Mirad, yo soy profesora de natacion, y soy mas practica, cuando no tengo tiempo de depilarme, uso unas mallas de lycra debajo del bañador y encima quedan bien