Rafa Muñoz

Categorías > Grandes Nadadores

(1/9) / ►►

Min:

Hola amigos del cloro.

Abro este tema para quien quiera opinar o hablar sobre Rafa Muñoz, lo haga aquí.
Qué decir de este nadador; es un nadador joven, ambicioso, rápido y con gran espíritu de competición. Ha conseguido el record del mundo en estilo mariposa, bronce en los mundiales de Roma y con una proyección envidiable.
De aquí a unos años se convertirá en un gran campeón.

Anonimo:

Me encanta que hayas abierto este tema.
Soy una fan incondiconal de Rafa y si en España se valorase más la natación sería el equivalente a Nadal o Gasol.

Min:

Aquí está el momento del record del mundo en 50 mariposa.


aperez562:

Rafa Muñoz es un magnífico nadador, al igual que Aschwin Wideboer ambos son muy jóvenes, 1988 y 1986 respectivamente y con un gran futuro por delante. Londres 2012 será su gran desafio y ojalá alcancen su techo con una medalla olímpica. En mi opinión el objetivo de Rafa para este 2010 debe ser bajar de 50" en el 100. Creo que será todo un reto para este año en el que el poliuretano desaparece y Rafa por su biotipo y su nado (tiene un subacuático) le ha sacado un gran rendimiento al Jaked, estaremos atentos a la evolución de las marcas con la nueva normativa.

FINAL 100 MARIPOSA (ROMA 09)


FINAL 50 MARIPOSA (ROMA 09)

agua:

Estoy de acuerdo con vosotros, que tanto Rafa Muñoz como Aschwin Wildeboer son magníficos. Y que de tratarse de otro deporte, les tendríamos a diario en las noticias. Pero bueno, ya sabemos que siempre se habla más de deportistas mediocres de otros deportes que de grandes nadadores.  Rafa y Aschwin lo son sin duda, y Erika Villaécija también me lo parece.
Pero el tema está abierto por Rafa: decir que simplemente me encanta y le deseo muchos éxitos, que es un orgullo tenerles siempre ahí arriba. No dudo de que lo seguirá haciendo por mucho tiempo.

(1/9) / ►►

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa