normal_post Autor

Posición de los pies en el poyete

(Leído 8845 veces)

Thorpedo

  • visitante
Posición de los pies en el poyete
: Domingo, 3/01/10, 18:38
Hola, quisiera que me contestasen a la duda ke tengo,ke posicion de los pies es mejor en una salida,la de los pies en paralelo,la salida convencional(la de thorpe),o la salida con 1 pie mas retrasado que otro (la de phelps), yo generalmente uso la segunda peo me gustaria ke me comentasen westros gustos.

Muxas gracias de antemano.

olga10

  • visitante
Posición de los pies en el poyete
Respuesta 1: Domingo, 3/01/10, 19:12
Yo hago siempre la salida  "fea", es decir con los pies juntos y muy inclinada hacia adelante. Digo fea porque parece más antiestética, pero a mí me va muy bien, me sale una salida bastante larga, que es el objetivo.

cnmarlinsmoratalaz

  • visitante
Posición de los pies en el poyete
Respuesta 2: Lunes, 15/02/10, 19:03
yo usaba la primera antes hasta q me di cuenta de q es mucho mas facil caerte con los pies juntos q retrasados ademas mi salida es mas rapida de la segunda forma, creo q en la primera forma intervienen mucho las piernas, en la retrasada yo suelo echarme hacia atras e impulsarme muy fuerte con los brazos

danielcmiquel

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Posición de los pies en el poyete
Respuesta 3: Martes, 17/01/12, 20:15
Diversos estudios cientificos sobre estos dos tipos de salida han llegado a la conclusión que la salida americana, ejercita musculos que pueden reaccionar mucho mas rapido a los estimulos, aunque la salida convencional consigue mayor fuerza durante el impulso. Espero que esto os sirva para elegir vosotros mismos que salida os conviene más.