normal_post Autor

Eccemas, piel seca

(Leído 4351 veces)

haitz

  • visitante
Eccemas, piel seca
: Martes, 10/10/06, 14:22
Hola. Suelo nadar un par de veces a la semana, pero resulta que al día siguiente suelen picarme los parpados, la piel se me irrita. Hay alguna manera de protegerme los ojos mientras nado? O algun remedio o crema hidratante que pueda utilizar? Suelo utilizar una crema (adventan) para los eccemas (irritaciones en la piel), pero los médicos no aconsejan su uso excesivo, ya que contiene corticoides, y a la larga el cuerpo se acostumbra a ellos y la crema deja de ser efectiva. Si alguien pudiera darme algun consejo le estaría muy agradecido

chamartin

  • visitante
Eccemas, piel seca
Respuesta 1: Miércoles, 18/10/06, 18:00
por supuesto utiliza las gafas siempre.
yo me probaria con una crema grasa antes de nadar, como la nivea de siempre o eucerin para pieles secas q es muy buena. . . y luego hidratate bien despues de nadar con una crema menos grasa (lactovit va bien), cuentame como te va

haitz

  • visitante
Eccemas, piel seca
Respuesta 2: Viernes, 20/10/06, 18:35
Gracias chamartin! Probaré con tus consejos, a ver que tal resultado me dan.
Esta página está pero que muy bien, también tenía problemas de mucosidad y después de haber consultado el foro me compre unas pinzas nasales, ahora las he probado un par de veces y me va fenomenal con ellas, se acabaron los kleenex del día siguiente, y creo que pronto me acostumbraré a respirar y exhalar por la boca.