Autor Tema: Aprender a nadar con Mr Smooth  (Leído 2259 veces)

Leo

• Visitante
Aprender a nadar con Mr Smooth
« : Jueves, 31/12/09, 18:17 »
Acabo de instalar un programa de aplicación llamado Mr Smooth, en mi ordenador, que sirve para visualizar la técnica de crawl desde distintos ángulos. La visualización puede observarse con o sin agua y además trae un regulador de frecuencia de nado.
La versión es gratuita, pero no sé si se puede publicar el sitio para hacer la descarga, de todas maneras, basta escribir Mr Smootch en la barra de Google.
Un saludo y espero que sea de su agrado.

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS

Leo

olga10

• Visitante
« Respuesta #1 : Jueves, 31/12/09, 20:03 »
Ya me he instalado el Mr Smooth y lo que he visto es muy bueno.

Ahora me toca estudiarlo.

Siempre te estoy dando las gracias ¿verdad?.

Saludos.

Leo

• Visitante
« Respuesta #2 : Jueves, 31/12/09, 21:21 »
olga10
De nada! es un placer para mi, poder compartir, noticias y comentarios de este maravillosos deporte. Muchas Felicidades, Leo

Nemorino

• Visitante
« Respuesta #3 : Viernes, 1/01/10, 13:23 »
Muchas gracias Leo por el estupendo aporte.

Feliz Año también para tí y para todos los foreros

Un saludos

Leo

• Visitante
« Respuesta #4 : Viernes, 1/01/10, 18:52 »
olga10
Nemorino
Si no lo han hecho aún, les recomiendo hacer click abajo de la ventana del programa, en un botón llamado: about Mr Smooth, donde podrán apreciar un rico contenido multimedial y muchos consejos para nadar mejor y más rápido. Si bien el programa esta en ingles, haciendo click en los enlaces, se puede traducir la página, haciendo click en la banderita española.
Me parece muy interesante los consejos y trucos para una correcta respiración bilateral, un abrazo Leo

Leo

• Visitante
« Respuesta #5 : Sábado, 2/01/10, 21:02 »
Para los que todabia no descargaron el programa, les dejo el video presentación, saludos Leo

VER VIDEO

dixoviro

• Visitante
« Respuesta #6 : Sábado, 2/01/10, 23:51 »
Leo Uno más que se une a la cadena de agradecidos por tu aportación.
Está  genial el programa. Ahora entiendo mucho mejor lo que mi monitor me repite tan a menudo.
La que alucina es "mi santa" cuando me ve frente a la pantalla del ordenador imitando los gestos técnicos que voy viendo. Ya nos tenemos echado unas risas a cuenta de ello.
Si es que lo que dice Olga10, es una verdad como un castillo: los ejemplos(en este caso, imágenes) valen más que mil palabras.
Gracias. Un saludo a todos y que el agua nos sea propicia a todos en 2010

Leo

• Visitante
« Respuesta #7 : Domingo, 3/01/10, 09:46 »
dixoviro
Me alegra muchísimo, también yo, me pongo imitar los gestos, pero le agrego otro condimento: abro el reproductor de música y me relajo y concentro mucho mejor, regulo el selector de velocidad de nado  al compás de la música y a practicar!!!
Disculpen que insista nuevamente: saquenlé el jugo a la información técnica, haciendo click como ya dije antes en about Mr Smooth, aunque sus contenidos estén en inglés, al hacer click en ellos, te da la posibilidad de traducirlos al español, si bien la traducción no es perfecta, se entiende bastante, trae unas explicaciones y consejos de oro.
Saludos para todos!!!
Leo

comegusanos

• Visitante
« Respuesta #8 : Lunes, 15/03/10, 00:04 »
Alguien ha comprado o visto el dvd de mr smooth? Podría ser muy interesante.

Leo

• Visitante
« Respuesta #9 : Lunes, 15/03/10, 07:57 »
comegusanos

No, no lo he comprado. La verdad sería interesante poder apreciar la técnica de enseñanza empleada. Tengo entendido que cuesta alrededor de 35 euros.
Yo de momento, estoy leyendo los artículos publicados en la página y además leo el blog y el foro, con artículos interesantímos. El único problema es que todo está en en inglés, pero pinchando en la banderita española, se traduce automáticamente a travéz de google. Si bien la traducción no es perfecta, se puede entender bastante.
Además, no sé si el DVD está disponible en español.

Saludos, Leo

comegusanos

• Visitante
« Respuesta #10 : Lunes, 15/03/10, 10:11 »
Pues yo pensaba que costaba algo más, estudiaré los artículos que dices e iré aprendiendo poco a poco de esta web. Sin lugar a duda el meter la mano recta en vez por el dedo pulgar (aprox), la trayectoria rectilinia en lugar de la tradicional S.  son cosas que hay que estudiar  detenidamente. QUizá, aunque el dvd esté en inglés, las imágenes de los drills y correcciones valgan mucho.
Un saludo, JOrge

Anónimo

• Visitante
« Respuesta #11 : Lunes, 15/03/10, 23:10 »
Pues no he logardo ir a about.  me ha llevado varias veces a paginas de triatlhon etc pero, no era lo buscado. Si pusierais el link seria genial!!

Un abrazo.

Leo

• Visitante
« Respuesta #12 : Martes, 16/03/10, 08:40 »
Hola! no es un link, son breves descripciones de temas importantes, con accesos directos para ampliar lo mismos. Se encuentra en uno de los tres botones, en la parte inferior derecha, del programa de animación Mr.Smooth.

He subido una foto para que puedas verlo, es el botón central <strong>about Mr.Smooth</strong>.

<strong><a href=\"http://img339.imageshack.us/img339/6177/catturax.jpg\" target=\"_blank\" rel=\"nofollow\">VER FOTO</a></strong>

Saludos, Leo

Desconectado InfiniteSea

• Usuario Sr.
« Respuesta #13 : Domingo, 27/03/11, 21:53 »
http://www.swimsmooth.com/ aquí pueden descargar, donde pone "download app". Te envían 2 emails a tu buzón que debes activar. Perfecto!!

Esa web no tiene desperdicio, y para traducirla nada mejor que usar Chrome como navegador que traduce automaticamente.