normal_post Autor

aprender sin clases

(Leído 3147 veces)

mirfak

  • visitante
aprender sin clases
: Jueves, 21/01/10, 17:55
vamos una vez por semana con nuestro hijo de 2 años y medio.
por ahora solo jugamos y de vez en cuando le forzamos un poco a patalear pero sin llegar a soltarle con una table de flotador. por ahora va con mucha ilusion, pero la malloria del tiempo esta agarrado como una garrapata.

algun consejo para que se suelte mas.

verena

  • visitante
aprender sin clases
Respuesta 1: Jueves, 28/01/10, 23:20
hola:

me lla llamo verena y soy coordinadora de un centro deportivo donde damos clases de natacion desde los 6 meses. No te preocupes dale tiempo comprale un churrito y monta le como que fuera un caballito o pole el churrito debajo de la barriga y que de a brazos y pies.Aun asi te recominedo un curso normalmente los niños hacen mas caso a los profes que a los papis te lo digo por experiencia propia, el mio conmigo nada y luego con su profe genial.tiene 2,5 añitos.
espero haberte ayudado

mirfak

  • visitante
aprender sin clases
Respuesta 2: Lunes, 1/02/10, 22:49
muchas gracis, seguire tu consejo, de hecho esta ultima semana hubo momentos que estubo mas suelto, incluso llego a patalear solo tumbado en un flotador de corcho  grande, ¿es recomendable animarle a meter y sacar la cabeza en el agua?¿cuando se da este paso?, por ahora lo que mas me gusta es que va con mucha ilusion y poco a poco se ven progresos