normal_post Autor

Piscina en Bizkaia que dejen nadar con aletas

(Leído 4427 veces)

Aitziber

  • visitante
Hola, estoy interesada en buscar una piscina en Bizkaia donde me dejen utilizar aletas, a poder ser algun polideportivo. Se que en Hydra si que se puede pero son 80 euros mensuales y la piscina es de 20 metros y la temperaura del agua suele ser alta. Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias.

swimmer15

  • visitante
Piscina en Bizkaia que dejen nadar con aletas
Respuesta 1: Viernes, 22/01/10, 15:13
Hola,

En Bilbao, en el Polideportivo Municipal de Santutxu/Txurdinaga, hay un intervalo de tiempo (creo que de 14:00 a 15:30 o parecido) todos los días, que se deja un carril para nado "especial" (aletas, palas.
Lo mejor sería que llamases y preguntases más exactamente.
Un saludo.

Aitziber

  • visitante
Piscina en Bizkaia que dejen nadar con aletas
Respuesta 2: Sábado, 23/01/10, 11:42
Eskerrik asko swimmer15, ya voy a llamar. Lo único que me pilla un poco a desmano por que vivo por Uribe Kosta, ¿no sabras de algo por aqui cerca no? o Txorierri tampoco me importaria.

swimmer15

  • visitante
Piscina en Bizkaia que dejen nadar con aletas
Respuesta 3: Sábado, 23/01/10, 12:13
Pues por esa zona ni idea, yo vivo en Bilbao, ¿has preguntado en todos los polideportivos municipales que te queden cerca a ver si tienen algo parecido?

Otra opción es hablar con el socorrista de cualquier piscina y preguntarle, ya rollo favor, si hay alguna hora en que haya poca gente y si podrías usar las aletas. No sería raro que te dejasen.

Saludos.

Aitziber

  • visitante
Piscina en Bizkaia que dejen nadar con aletas
Respuesta 4: Sábado, 23/01/10, 17:12
Pregunte en muchos y nada, ni aunque este sola en el carril y en otros con justificante médico. Seguire intentandolo, y sino pues a pagar, que remedio!
Muchas gracias y un saludo.

Leo

  • visitante
Piscina en Bizkaia que dejen nadar con aletas
Respuesta 5: Sábado, 23/01/10, 23:28
Aitziber
Me parece muy bien que averigues! en la piscina donde yo voy está prohibido usar aletas y palas, a no ser que estés supervisado por un instructor en algún curso. Pero nunca falta un transgresor que las usa y los guardavidas miran para otro lado. Para colmo los señores no se molestan ni en los más mínimo en tener cuidado, nadan a los grandes golpes de pala a centimetros de tu cara, realmente una verguenza! yo para no tener problemas cambio de calle! un saludo y te felicito por tu sentido de responsabilidad, Leo