normal_post Autor

Donde llevais vuestra rutina?

(Leído 2470 veces)

bixu

  • visitante
Donde llevais vuestra rutina?
: Jueves, 17/12/09, 04:58
Hola a todos,
hasta ahora entrenaba siempre lo mismo, con lo cual ya me lo sabía de memoria. Ahora voy a empezar a hacer unas rutinas que me he hecho, pero como hay tantas series, tiempos y demás, me las quiero llevar anotadas a la piscina. Problema: que se mojan.
Entonces he pensado en meterlo en algún tipo de forro de plástico como los que se usan para los folios, pero me gustaría saber como llevais de "plastificado" vuestro entreno.

Gracias

Soul

  • visitante
Donde llevais vuestra rutina?
Respuesta 1: Jueves, 17/12/09, 09:37
Lo que mas dura es forrarlo con el forro de plástico térmico que te lo ponen en las papelerias, pero más económico es llevarlo escrito en un pos-it, lo pegas a una tabla y lo dejas fuera para poder ir mirando, se moja, claro pero a veces se seca y se puede reutilizar, y si no lo escribes de nuevo en otro pos-it

jenrique

  • visitante
Donde llevais vuestra rutina?
Respuesta 2: Jueves, 17/12/09, 13:53
Yo suelo memorizarlo, pero a veces lo escribo en la palma de la mano

Anonimo

  • visitante
Donde llevais vuestra rutina?
Respuesta 3: Jueves, 17/12/09, 14:19
He visto que en mi piscina hay un chico que se hace un pequeño montaje para leer su entreno.

Pone un pivote rojo de los de señalización de calles, una tablita de entrenamiento como atril apoyada en el pivote, y un "pochete" de plástico en el que mete su folio escrito. Le funciona.

Golfiño

  • visitante
Donde llevais vuestra rutina?
Respuesta 4: Jueves, 17/12/09, 20:01
En mi caso, lo llevo escrito en un papel y despues de mojarlo en la piscina, lo pego en el pollete, dereas del agarre para la salida de espalda, y lo voy mojando cada rato. Cuando termino lo recojo y lo tiro en la papelera.

Saludos.

bixu

  • visitante
Donde llevais vuestra rutina?
Respuesta 5: Lunes, 21/12/09, 18:14
Gracias por las respuestas.

Al final os digo como lo hice: me imprimí el entrenamiento, lo recorté y lo metí en la funda de la libreta del banco. Sabeis que dan unas fundas de plástico abiertas por un lado? Pues ahí la metí. He ido 3 días y aunque le chalpica el agua, el papel no se ha llegado a mojar.
Además, al mojar el pullboy, el plástico ese se queda pegado. Así tengo el PB de pie y el plástico con el entrenamiento pegadito.