normal_post Autor

¿Equipación para mi bebe?

(Leído 5488 veces)

Al_agua_pato

  • visitante
¿Equipación para mi bebe?
: Jueves, 14/01/10, 14:36
Mi bebé de seis meses empezará sus clases de matronatación ya y, ja, no he preparado su equipito!

Los llevan con pañales de baño o no Bañador entero, bikini? No sé si habrán camisetitas de esas que son para evitar el frío en el agua para tan chiquititos. La verdad es que la piscina a la que la llevaré tiene una piscinita con zona de hidroterapia donde la temperatura ronda los 33º (y por lo que he visto en este foro, ya puedo estar contenta). Y le ponen bromo, que se supone es menos irritante que el cloro.

En fin, que si me ayudan con la decisión en cuanto al equipaje de mi niña, se los agradeceré.

Anonimo

  • visitante
¿Equipación para mi bebe?
Respuesta 1: Jueves, 14/01/10, 20:17
hola. hay unas camisetas tipo surfista, pero no creo que quiten mucho el frio, pues al mojarse, incluso creo que darán más frio (el cuerpo lo secas antes).
El pañal sí que es importante, y si quieres ponerle un bañador encima, pues irá guapisimo.
Y te recomiendo una hidratante para después del baño y ducha, para llevarlo a casa ya arregladito y con sus cremitas.
y no está de más un gorro para cuando salgas a la calle, despues de su clase.

un saludo! y buena decisión de llevarlo a clases!

Al_agua_patos

  • visitante
¿Equipación para mi bebe?
Respuesta 2: Lunes, 18/01/10, 14:30
Gracias, el bañadorcito lo tengo pero es sólo parte de abajo pero no cubre el pañal ni de broma, así que no tiene mucho sentido. Es a juego con el gorrito de natación. Considerando que mi niña es bastante pelona, tampoco tiene mucho sentido pero.  ja.  el conjuntito, que es monísimo, se lo trajeron Los Reyes Magos (que no deben haber llevado a matronatación a sus hijos, si los tienen; ja).

Me planteo si habrán cintitas de esas para cubrir los oídos y que nos les entre agua.

Gracias por la recomendación en cuanto a la hidratante. El momento "después" es el que temo será un poco chiringuito. Supongo que la enjuagaré directamente en una de las duchas que hay junto a la piscina y la cambiaré en una de las hamacas, para evitar cambios de temperatura con el vestuario. El "después" me temo que va a ser un tanto chiringuito, pero.  en términos generales seguro que lo pasamos fenomenal.

En fin, que mañana ya será el gran día  .!

Golfiño

  • visitante
¿Equipación para mi bebe?
Respuesta 3: Lunes, 18/01/10, 14:45
A mi hija mayor, la meti en el agua a los  6 meses, mi JEFA, no me dejo antes, tenia miedo de que le pasara algo. Al peque con un mes escaso ya estaba en ella.
Los dos lo pasaron estupendamente y son buenos nadadores, tienen ahora
29 y 23 respectivamente.
Nunca le use nada para los oidos, eso si, al salir bien sequitos.
Te deseo que disfrutes en el agua con tu nena, tanto como yo disfruté en su día con los mios.

Un fuerte abrazo y cuentanos la experiencia del primer dia.

Al_agua_pato

  • visitante
¿Equipación para mi bebe?
Respuesta 4: Miércoles, 20/01/10, 18:43
Qué bien nos lo pasamos.
La niña disfrutó mucho y la madre, ni te cuento. Llegó con relativa timidez al medio (no se asustó, pero los primeros minutos estábamos muy abrazaditas) pero al rato ya sonreía mucho y se echaba sus buenas carcajadas viendo como mamá aparecía y desaparecía de dentro del agua cuando la monitora la cogía algún momentito. Qué simpática tras su primera inmersión. Mientras le caía el agua por la cara, miraba a lo lados como buscando y resituándose en el planeta, ja, qué graciosa. Eso si, no lloró en ningún momento, con lo que nos atrevimos incluso con el pequeño tobogán.

Mi niña sólo tiene seis meses, así que tampoco podemos hacer muchísimo más que flotar y disfrutar, pero la cosa estuvo entretenida. Como los materiales que se utilizan tienen colores tan llamativos, ella quería coger todo y, cómo no, llevárselo a la boca (que ya está liada con los primeros dientes).

Gracias por vuestras indicaciones.
Mañana volvemos de nuevo al agua, así que ¡seguiremos disfrutando.

Golfiño

  • visitante
¿Equipación para mi bebe?
Respuesta 5: Jueves, 21/01/10, 08:06
Me alegro de que lo hayais pasado tan bien, con los hijos en el agua, se disfruta siempre, pero cuando son pequeñitos es una gozada.

Sigenos contando tus experiencias.
Un fuerte abrazo.