normal_post Autor

ancho de calle

(Leído 10385 veces)

catalana

  • visitante
ancho de calle
: Miércoles, 13/01/10, 17:51
Hola. Me gustaría saber si existe alguna norma acerca de la anchura de las calles de una piscina municipal, en Cataluña.
Gracias de antemano.

Anonimo

  • visitante
ancho de calle
Respuesta 1: Miércoles, 13/01/10, 18:27
catalana, ¿lo preguntas porque en tu piscina hayan pasado de 8 carriles estandard a mas carriles pero de menor ancho?

catalana

  • visitante
ancho de calle
Respuesta 2: Jueves, 14/01/10, 10:37
Anónimo, me parece que compartimos piscina, je je.  Sí, han pasado de 8 a 9 carriles, evidentemente más estrechos. ¿Alguien por aquí sabe si hay alguna normativa al respecto?
Gracias

Anonimo

  • visitante
ancho de calle
Respuesta 3: Jueves, 14/01/10, 10:49
pues yo creo que si que vamos a compartir piscina. Yo voy de 8 a 9 de la mañana y hoy, segundo día de los 9 carriles me han dado manotazos por todos lados, incluido dos simultaneos de una persona en mi carril y otra en el carril de al lado.

Golfiño

  • visitante
ancho de calle
Respuesta 4: Jueves, 14/01/10, 11:09
Hay una normativa, para la anchura de las Calles en Competición, pero lo que no sé, es si esta norma, es extensiva a piscinas dedicadas al ocio o si estas tienen una norma particular.

En mi Club, tenemos la piscina en Competición, es de 6 calles de 2.10 m. con 0.020 m. en cada lado de separación a la pared, a diario, para Cursillos, Entrenos y baño de los Socios, hay 8 Calles.

Saludos.

catalana

  • visitante
ancho de calle
Respuesta 5: Jueves, 14/01/10, 11:55
Anónimo: si hoy es el segundo día de los 9 carriles, sin duda compartimos piscina!
Gracias, Golfiño, por tu respuesta.
De momento he encontrado que la anchura de calle recomendada para cursillos y natación (no competición) es de 2metros.
Si alguien puede indicarme alguna normativa para poder fundamentar mi queja a la piscina, se lo agradeceré mucho.

Anonimo

  • visitante
ancho de calle
Respuesta 6: Jueves, 14/01/10, 12:11
catalana: ¿y ademas de piscina compartimos horario?
Yo hoy al salir ya rellene mi queja formal, y por lo que me dijo la chica somos ya varios.

catalana

  • visitante
ancho de calle
Respuesta 7: Jueves, 14/01/10, 12:48
Anónimo: no tengo horario fijo, pero suelo ir por la mañana, normalmente hacia las 7h. Ayer y hoy, en cambio, he ido sobre las 9h. Ayer recogí mi formulario de instancia y la semana que viene lo entrego. Quería documentarme primero.