Ejercicios en seco para natación

Categorías > Ejercicios

(1/7) / ►►

Leo:

Hola a todos, estoy tratando de mejorar mi rendimiento en agua, mediante una serie de ejercicios de "Streching for Swimming".
Os dejo el enlace a un canal de youtube, en el cuál se pueden ver 16 ejercicios. Espero que sean de su agrado.
http://www.youtube.com/user/TalktoaDoctor

batana:

Estos ejercicios me parecen muy interesantes por que es el nado natural de crol, pero supongo que seran para hacerlos en casa por que en la piscina es un poco aparatoso hacerlos, gracias por tu aportacion la verdad que nunca  he visto a nadie hacerlos pero seguro que son muy efectivos.
intentare hacerlos ahunque no tengo mucho tiempo en casa.

Leo:

Los ejercicios son bastante sencillos, en casi todos se debe mantener la postura por tres segundos, descansar y repetir.
Yo también intentaré hacerlo en casa, los dias que no voy a la piscina, pienso que ganando elasticidad, se pueda mejorar mucho.

Golfiño:

Son unos ejercicios basicos, para fortalecimiento general del cuerpo, os iran bien siempre que no hayais hecho trabajo de gimnasio, antes para la Natación.

batana:

Golfiño, no entiendo, (que siempre que no hayan hecho ejercicio de gimnasio,) explicate por favor haber, hacer pesas es malo para nadar o soy un poco ignorante en este tema.
por cierto. Te he leido en varios post y me pareces un ejemplo para los que estamos en este mundo ta maravilloso de la natacion y que como yo que llevo unos 10 meses e serio.
Tengo un problema: he mejorado en tecnica, pues antes hacia en 1500 metros una media de 24-26 brazadas por 25metros. y ahora hago 1500metros con una media de 21-23, pero hago el mismo tiempo, ¿por que puede ser? tambien he cambiado la forma de respirar(antes cada dos y ahora cada tres). Tambien hago muchos ejercicios y no hago fondo, ¿crees que si hiciera mas fondo bajaria mi tiempo?

Gracias.

(1/7) / ►►

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa