veryhot_post Autor

Ejercicios en seco para natación

(Leído 52625 veces)

Golfiño

  • visitante
Ejercicios en seco para natación
Respuesta 30: Martes, 2/03/10, 08:31
Uno

Con el razonamiento que hiciste ayer, vi que tenias razon y que algo estaba mal, así que por la tarde, dedique los 3/4 de hora de mi entreno en el gimnasio, hacer una nueva prueba, en la Maquina de Pectorales.

Levanté con los dos brazos a la vez 12 tabletas que marcaban 170 y despues haciendo el callculo del 40%, me daba 68. por lo que mi calculo anterior, estaba bien hecho.

Probe a mover 15 veces ese peso, y lo hice bien, asi que algo era raro pasaba, con esa maquina.  Le pregunté al monitor del Gimnasio, si esa maquina estaba bien calibrada y me dijo que como era la mas antigua junto con otra, en la que yo no trabajo, el peso estaba en Libras, que como sabeis, 1 Lb=0, 4536 Kg, luego  70 Lb. son 31, 75 kg. que ya es mas normalito. ¿no? aunque pienso que sigue estando mal calibrada, pues 170 Lb. equivalen a 77 Kg. y no creo que yo levante eso. pero las 5 Tabletas las manejo, bien.

La verdad, es que no me habia dado cuenta del desfase, entre trabajar pectorales, con 70 ¿Kg? y Pres Banca con 40 Kg.

Muchas gracias, por haberme comentado esta exageración involuntaria, que me hizo reconsiderar el peso de trabajo.

Nuevamente gracias y un fuerte abrazo.

Leo

  • visitante
Ejercicios en seco para natación
Respuesta 31: Martes, 2/03/10, 09:13
Golfiño
Gracias por la aclaración. Yo cuando hacía fisicoculturismo, muchos años atrás, hacía pres de banca para coger volumén con 65 kg series de 8 repeticiones. Probé un vez con 70 pero me fué bastante pesado. Hay que tener cuidado con este ejercicio, lo importante es no separar la espalda de la banca.

Volviendo al video del training de Thorpe, me dá la sensación que estuviera haciendo pres de banca con 40 kg, lo veo muy relajado, ustedes que piensan?

Saludos, Leo

Uno

  • visitante
Ejercicios en seco para natación
Respuesta 32: Martes, 2/03/10, 10:22
De nada. Saludos.

Leo

  • visitante
Ejercicios en seco para natación
Respuesta 33: Martes, 2/03/10, 11:47
Uno, me olvidaba, gracias a ti también por tan importante observación.
Si tienes alguna sugerencia que hacerme, bienvenida sea.
Todavia, no estoy haciendo nada de pesas, para complementar la natación, solo algunos ejercicios de estiramiento.

Un abrazo, Leo