normal_post Autor

Lentillas para nadar

(Leído 4000 veces)

Alfredoyo

• visitante
Lentillas para nadar
: Domingo, 10/01/10, 01:39
Los que usáis gafas o lentillas, cuando vais a nadar, ¿lleváis las lentillas puestas? ¿Puede ser malo?

luly

• visitante
Lentillas para nadar
Respuesta 1: Domingo, 10/01/10, 19:14
Pues la verdad que no sé si será malo o no, pero yo llevo las lentillas y me pongo las gafas para nadar porque sino no veo nada!
Lo más problematico puede ser que te crezcan una especie de hongos en las lentes pero si son desechables no tendrás problemas

kike72

• visitante
Lentillas para nadar
Respuesta 2: Lunes, 11/01/10, 10:04
el otro día le hice la misma pregunta  a mi oculista y me dijo que no es nada bueno ya que la lente tiende a absorver todo lo que le rodea, no sólo el agua que te entra en las gafas sino también el cloro y cosas así. me aconsejó utilizar gafas graduadas o unas buenas gafas de nado.

donna

• visitante
Lentillas para nadar
Respuesta 3: Lunes, 11/01/10, 10:26
pues yo llevo más de diez años nadando con lentillas, y no me ha pasado nada. Simplemente debes evitar abrir los ojos debajo del agua sin las gafas, o que te entre agua en las gafas. Pero por nadar con lentillas, y las gafas bien puestas, no ocurre nada. Al menos este es mi caso. Siempre me ha ido bien, y seguiré nadando con lentillas y gafas bien estancas.

un saludo

Anonimo

• visitante
Lentillas para nadar
Respuesta 4: Lunes, 11/01/10, 10:27
y los que tienen  muchas diobtrias miopia alta,creo que no podran hacerse dichas gafas, entonces...si que no veran nada

Golfiño

• visitante
Lentillas para nadar
Respuesta 5: Lunes, 11/01/10, 13:20
Yo uso Gafas de Natación graduadas con 4 dioptrias por ojo y me van bien, mi hija con 6 dioptrias, tambien las usa. Cuando no habia gafas graduadas de natación, usaba lentillas debajo de las gafas normales, tanto para nadar en piscina, como cuando nadaba travesias o triatlones, nunca tuve problema alguno.

Saludos.