Autor Tema: Travesía de Pareja y Palmaces 2010  (Leído 31591 veces)

druim

• Visitante
Travesía de Pareja y Palmaces 2010
« : Martes, 5/01/10, 10:47 »
Ya he empezado el año con cambio de entrenamiento, ya me he puesto a mi mismo un plan de entrenamiento basado en series, a ver si pillo algo más de ritmo, aunque no se si aguantaré mucho porque me pego unas palizas de aupa, ya os contaré.

En la exaltación de la amistad y de alcanzar nuevos retos para el año que viene se me vino a la mente el minitriatlon de la casa de campo y lo propuse a mis colegas con lo que ya hemos montado un equipo, aunque ya digo que fue en un estado un poco deplorable je je je. .

Bueno, a ver si os vais animando que habeis empezado el año algo perezosos.

Morsa530

• Visitante
Re: Travesía de Pareja y Palmaces 2010
« Respuesta #1 : Martes, 5/01/10, 12:14 »
A que os ganamos y encima voy la bici de montaña.

Morsa530

• Visitante
« Respuesta #2 : Lunes, 11/01/10, 00:00 »
Buenoo a ver que os pasa que estais desganaooosss o ¿que? joer para poner 4 o cinco palabras el trabajo que os cuesta copon, jejeje espero que esteis bien todos.

ROME

• Visitante
« Respuesta #3 : Lunes, 11/01/10, 17:39 »
Todavía tenía las manos manchadas de los roscones de Reyes y no podía ni tocar el teclado.
¡Que empacho de navidades!, estaba deseando volver a la rutina.

El Viernes bajé todas las comilonas de Navidad en la piscina. No podía ni darme la vuelta en la cama por la noche.

Ya me han dicho que te has animado MORSA, ¡te va a encantar!.

Espero que hayais pasado todos unas muy buenas navidades y que este año hagamos muchas travesías juntos.

batana

• Visitante
« Respuesta #4 : Martes, 12/01/10, 02:08 »
madre mia! yo hoy he empezado despues de 12 dias sin piscina , creo que he pillado dos o tres kilitos en estas fiestas. ahora a entrenar para bajarlos,
morsa , ya puedes dar caña a la bici estos meses por que lo necesitaremos para ganar al equipo de druim, ya sabes que el tramo de nado me sacara tiempo, unos 2 o 3 segundos. Fuera coña seguro que mas de un minuto.
druim , que tal van tu ciclista y tu corredor, ¿dan mucha caña?
danos datos: el corredor en cuanto hace los 10km? y el ciclista que tiempos hace por hora? ah y tu los 300m.
vamos a comparar para ver si vamos igualados, ok.

un saludo a todos

druim

• Visitante
« Respuesta #5 : Martes, 12/01/10, 11:47 »
Tanquilo batana que somos unos aficionados de tres pares de narices.
Mira, el que tiene que correr todavía no sabe lo que es eso y el de la bici hace que no monta desde que le regalaron una bici con ruedines.   .así que imaginate.

Chau

druim

• Visitante
« Respuesta #6 : Miércoles, 13/01/10, 11:31 »
No seais tan misteriosos Rome y Morsa y contad lo que se trae entre manos Morsa para febrero leches!!!

Me ha gustado eso del casting de socorristas, podeis ir mandando alguna fotillo a ver que tal y así opinamos batana y yo tambien!

Ya sabeis que la kdd torrijeña la tengo cuesta arriba a no ser que la prepareis para estos 15 días próximos.

Chauuu

Morsa530

• Visitante
« Respuesta #7 : Jueves, 14/01/10, 17:17 »
Jejeeej que me he apuntadoooo a la piscina con Rome para ir a entrenar los viernes por la noche (es en serio) con profe y tó, a ver si entro en vereda por que macho es imposible que haga las tablas. ..jejjeje...que tal lo de la paternidad como lo llevais???

batana

• Visitante
« Respuesta #8 : Sábado, 16/01/10, 16:07 »
que tal chicos, como lo llevais? habeis empezado con ganas el año? ya sabeis que hay examen cada dos meses ,toca a primeros de febrero.
tiempos de velocidada y de fondo.
100m
2500m.
os parece bien?
morsa tu pon tambien los de bici (terreno irregular) 8km. , yo tambien te pondre de 300m para el minitri. haber que te parece.
druim , tu tambien pon los de 300m para ver lo que me vas sacando, asi me motivo un poco mas.jejeje
rome que tal tio, tienes que ir como un tiro, por que si haces 35" en 50m.
con un poquito mas de entrenamiento te pones en 43min los 2500, en muy poquito tiempo.

de nadar no se mucho pero de matematicas en cuanto a tiempos,bastante.
eso creo.
y en cuanto a la quedada TORRIJEÑA yo no se cuando , por que en mi familia se juntan todos los cumples en febrero y mediados de marzo, buscar fecha e intentare hacer hueco.
saludos

Morsa530

• Visitante
« Respuesta #9 : Domingo, 17/01/10, 00:51 »
Ok me parece bien, ¿ponemos fecha a los tiempos?, primera semana de febrero, el dia que queramos?
Lo de la bici te los pongo el finde que viene. Amos batana tenemos que ganar.
Lo de la quedada no hay problema lo podemos posponer a abril, asi estaremos todos más fuertes y podremos hacer cositas interesantes. 

batana

• Visitante
« Respuesta #10 : Domingo, 17/01/10, 11:39 »
que cada uno se tome los tiempos el dia que quiera o pueda, lo unico es intentar que sea la primera semana  de febrero.
morsa yo creo que podemos hacer algo en el minitri, al menos no llegar los ultimos jjajaja.
yo para la quedada podria el ultimo finde de marzo.podeis proponer fechas.

Morsa530

• Visitante
« Respuesta #11 : Domingo, 17/01/10, 19:03 »
Hola hermosos. Hoy como estaba lloviznando por aqui y no me apetecia nada de nada ir a correr. .he salido con la bici para medirme en la distancia de 8 kms. para el minitri:

Total kms. 8.53
Tiempo: 22 minutos
Velocidad media 24 kms/h
Velocidad Maxima 41,51

Eso si a casi 180 pulsaciones.   
Ese finde puede ser bueno para la kdada. Vamos viendo.

Morsa530

• Visitante
« Respuesta #12 : Lunes, 18/01/10, 18:12 »
Entreno de hoy. 2.500 metros en 41'16'' Asi sin anestesia ni nada. Creo que en breve podré bajar sin problema, de todas formas en febrero vuelvo a tomar tiempo.
Hoy por fin hemos visto el "pelo" a rome por la piscina. Nada más pasar la puerta del vestuario las tablas y los pull-boys le han hecho la ola.

ROME

• Visitante
« Respuesta #13 : Lunes, 18/01/10, 19:52 »
¡VAYA MAQUINA EL MORSA!, he compriobado en directo como va el tío.

Es normal que así no se me vea "el pelo", si es que bajas la moral!.

Yo que iba tan contento haciendo series de 250 m. en 4:20-4:30, y cada vez que paraba tras una serie y volvía a empezar con él me dejaba atrás.

Bueno, no pasa nada, aún queda mucho para las travesías y mis intenciones no están (por ahora) en ganar a Morsa(la verdad es que mi intencion para las travesías que pueda hacer este año es disfrutarlas y no sufrirlas como el año pasado, y quedar por la mitad,con eso me conformo).
MUTHORPHE!, venga hombre dinos algo, y no te preocupes que la niña saldrá cuando quiera.
Un abrazo a todos.

druim

• Visitante
« Respuesta #14 : Lunes, 18/01/10, 22:23 »
Pues yo sigo con mis series tranquilito tranquilito. La verdad es que el Morsa va como una molinillo el tío.
De todas formas Rome tus series están fenomenal no? Dentro de poco ya estás en tiempos muy respetables, vamos que a mi me fundes. Cuéntame un poco como haces una sesión de series así como quien no quiere la cosa. .
Intentaré tomarme tiempos antes de que asome la cabeza Nicolás porque luego seguro que tardaré un tiempito en volver a coger ritmo, si es que puedo. .(necesito apoyo que vosotros ya teneis experiencia. )

Un abrazo