Autor Tema: Travesía de Pareja y Palmaces 2010  (Leído 31593 veces)

batana

• Visitante
Re: Travesía de Pareja y Palmaces 2010
« Respuesta #30 : Viernes, 29/01/10, 01:59 »
felicidades coño, que no os he felicitado.  cumplis los mismos años?
ayer empeze de nuevo y cuesta, cuesta.. se nota mucho.
ahunque hice una serie d 300m para el minitri e hice 5:50 baje 5 segunditos. poco a poco. ya solo me faltan 20 segundos por bajar hasta 5:30 que es mi objetivo.
la semana que viene toca examen 2500, ya sabeis, atope.
me voy a atrever ha hacer una quiniela.si alguno se quiere apuntar.  .
ahi va la mia:
morsa-  40:49
druim-  41:11
rome-  47:45
y yo creo que despues de este paron estare igual 52:28
Saludos a todos

batana

• Visitante
« Respuesta #31 : Viernes, 29/01/10, 02:03 »
perdon,se me ha olvidado muthorpe:  42:08

Morsa530

• Visitante
« Respuesta #32 : Viernes, 29/01/10, 15:18 »
Todo apunta a que soy el ganador peeero nunca se sabe, la piscina tiene la última palabra. .jejejej.  , aunque ando ahora liado con las series en la carrera y me dejan un poco tocado de piernas. Mañana sábado toca series en cuestas y esta noche a la piscina a entrenar (sin rome) en fin que no paro, si es que no puedo parar ni un momento. Por cierto cumplo 22 años.
Batana intenta dosificar en los primeros 1.000 despues sube un poco de ritmo hasta que te encuentres agusto y mantenlo, erás como bajas de esos 52.

MUTHORPE

• Visitante
« Respuesta #33 : Viernes, 29/01/10, 20:14 »
batana
Yo he hecho hoy mi prueba (no lo tenía pensado pero me he encontrado con una piscina desolada.  y quién se resiste a eso?). Además, luego no podré hasta dentro de poco porque ya he salido de cuentas (el lunes) y en cualquier momento seré repadre.
He podido hacer los 2500 sólo, muy cómodo a pesar que ayer no pude ir a la piscina porque estaba acatarrado y con unas décimas, y he parado el crono en unos 41:14 capicúa!!. Estoy encantado. Ahora tendré parón, pero ya he estado otra vez cerca de los 40 y eso me anima. Mañana mountain bike y el domingo, si hace bueno y no ha nacido Laura, 6 km. en mar abierto para relajar (a un ritmo de unos 45 los 2.500 porque suelo hacer sobre la hora y cuarenta minutos más o menos).
Pues eso, batana, apúntame mi capicúa y ya veremos cómo sigue esto, Con 41 tacos estar en 41 no está mal, no me puedo quejar, pero no he podido hacer series como hubiera querido. Por cierto el 6-7 de marzo hay unas jornadas de IT en Ibiza. Nadandolibre, vendrás???. Tienes algo que ver con la web  inmersiontotal.es que organiza las jornadas?. Son buenos?.Tengo pensado inscribirme (a pesar de los casi 400 eurazos) pero no ha salido aún la preinscripción. He consegido el libro y el video, he practicado los drills por mi cuenta y ahora estoy por las 17-18 brazadas por largo en resistencia y 20 en velocidad. He bajado una media de 4 brazadas por largo de 25 metros en un año, no está mal pero quisiera perfeccionar el tema.
Un abrazo a todos y a Rome cuidadito con la nieve, que no tenemos veinte años.

ROME

• Visitante
« Respuesta #34 : Sábado, 30/01/10, 19:23 »
¡Que semanita de nieve! (SKI Druim tienes razón pero la emoción me pudo), ya estoy de nuevo en casa después de una semana espectacular con dos días de nevada fuerte y luego tres de sol maravilloso. Lo he pasado de maravilla y NO ME HE CAIDO NI UNA VEZ(no me había pasado nunca).
Lo primero FELICIDADES a los cumpleañeros (siento no haberlo echo antes pero allí no he entrado en el foro).

BATANA gracias por la confianza, y estoy contigo en lo de que este foro es de todo el que quiera comentar algo y sobre todo apuntarse a las quedadas.

MUTHORPE no tengo 20 años pero estoy mejor que con esa edad (no estoy tan perdio al menos). Tranqui que asomará la cabeza y todo irá bien.

Un abrazo a todos y YA ESTOY AQUI!

druim

• Visitante
« Respuesta #35 : Sábado, 30/01/10, 20:27 »
Buenas a todos!
Muthorpe estás ya puntito, a mi me quedan dos semanitas. Parece que vamos en los mismos tiempos, yo mañana no se si podré hacer tranquilamente los 2500m porque no se que rollo tienen en mi piscina que van a rodar una escena de peli o algo así.
De todas formas las 4 semanas de series que llevo yo creo que han dado algo de fruto por lo que la siguiente semana que termino el ciclo de series veremos a ver como ando.
Me gustaría ver los 40 aunque batana no confíe en mi, eso me motivará je je je.
Un saludete a todos

Morsa530

• Visitante
« Respuesta #36 : Sábado, 30/01/10, 23:21 »
Buenas de nuevo, ¿que tal o has pasao Rome? ya veo que no tás caido ni na de na. .joer qeu tio.
Muthorpe vaya tiempazo majo, joooer que tio. Que pena estar tan lejos para practcar piscina y luego la MTB, tu tampoco paras.
Druim ya verás como las series darán su fruto yo lo noto mogollón macho.

Ayer viernes, empecé el curso de natacion, estuvimos practicando virajes y despues hicimos series 4 x100, a que no sabeis que tiempo hice y saliendo desde abajo.

1'16'' cuando entre Alberto que lo confirme eso es gracias a las series en la piscina y en el asfalto.

Mañana me toca tirada larga de carrera 15-16 kms por lo que los 2.500 metros los haré el miercoles o el jueves, ya os los pondré.

Morsa530

• Visitante
« Respuesta #37 : Domingo, 31/01/10, 18:29 »
Gracias Nadandolibre por las aportaciones. ..son muy interesantes!

ROME

• Visitante
« Respuesta #38 : Jueves, 4/02/10, 08:52 »
Hola chavales, lo primero buenas noticias MUTHORPHE YA HA SIDO PAPA DE NUEVO, Laura ya ha salido(aunque no tenía muchas ganas) y todo ha ido bien. Os lo cuento yo porque él andará muy liado ahora.

DRUIM ahora te toca a tí(bueno a tu mujer), ya verás como todo sale bien.

Ayer entrené con la máquina de MORSA y casi se me sale el corazón.  Hicimos un poco de todo y la verdad es que entrenando con alguien siempre te esfuerzas más(aunque te doble).

Hablamos de la quedada de Marzo en Torrijos y creemos que podemos ir poniendo fecha para que se apunte el mayor número de gente posible. Ir mirando la posibilidad del 13-14 de Marzo. Un abrazo.

Morsa530

• Visitante
« Respuesta #39 : Viernes, 5/02/10, 23:36 »
Enhorabuena Muthorpe. Me alegro de que todo haya salido bien.
Peazo entrenos que nos marcamos Rome y yo, como bien dice él se entrena mejor con compañía que solo.
Lo de la quedada de Marzo yo voto por el ultimo fin de semana, antes no puedo. Sólo los domingos, si os parece bien lo posponemos?

batana

• Visitante
« Respuesta #40 : Sábado, 6/02/10, 00:17 »
felicidades muthorpe.  espero que todo este bien y os deje dormir.  
informo que yo no voy a poder poner tiempos de los 2500 por que he recaido con lo del ojo (se me ha abierto la herida  y tengo una pequeña ulcera)cuando pueda ir a la pisci los pondre,
lo de la quedada de marzo , yo la semana que viene os digo que findes podre,ok

Morsa530

• Visitante
« Respuesta #41 : Sábado, 6/02/10, 23:55 »
Pues doble enhorabuena. ..Druim ha sido Papá  .bienvenido al mundo de los pañales y de Bob Esponja..jejjejjej y dice:

EL VIVE EN UNA PIÑA DEBAJO DEL MAR.  

Para la proxima semana nos medimos los tiempos de los 2500 ok??

batana

• Visitante
« Respuesta #42 : Domingo, 7/02/10, 19:56 »
Enhorabuena druim, ahora a dormir lo que puedas o te deje y a disfrutar de la criaturita.

ROME

• Visitante
« Respuesta #43 : Lunes, 8/02/10, 08:17 »
ENHORABUENA DRUIM!, espero que los dos tengais suerte y os salgan poco llorones y muy dormilones, y si no no os preocupeis que a los 15 años ya no lloran,   .jeje.

MORSA por favor, este era el único sitio donde no se me cruzaba Bob esponja (vaya m. de dibujos, con lo que me gustan los Simpsons y ya mis hijos no los ven).

BATANA espero que te recuperes pronto, sobre todo no te precipites con la recuperación.

Bueno pues a seguir nadando y criando(cruzo los dedos). Un abrazo.

MUTHORPE

• Visitante
« Respuesta #44 : Lunes, 8/02/10, 18:05 »
Gracias a todos.
Laura ha nacido por fin, tras 41 semanas y pico de embarazo, haciéndose de rogar (mujer al fin y al cabo).
Ahora estaré un poco alejado de la piscina, de la mountain y del mar. Pero intentaré volver lo antes posible, seguramente tras el permiso de paternidad, con algunos kilillos más (de felicidad) y ganas renovadas de nadar. Y es que es un vicio. Rome me llamó para felicitarme por la paternidad y acabamos hablando de travesías, de nadar y de IT.  Imagino que algo nos dará para permanecer en el agua una hora al día, sufriendo y luego desear volver a hacerlo al día siguiente.
Enhorabuena a Druim (casi me pillas). Ahora a disfrutar y a olvidarte de lo que es dormir tres horas seguidas durante mes y medio al menos.

Un abrazo a todos y, aunque no pueda nadar, os leeré. Apuntadme los 41´14" aunque sé que tardaré mucho en volver a ver el 41. Cuando pueda empezaré resistencia y a las dos emanas más o menos series de 500 los lunes miércoles y viernes, y de 100 los martes y jueves para un total diario de 3000. Espero aguantar.