batana
Yo he hecho hoy mi prueba (no lo tenía pensado pero me he encontrado con una piscina desolada. y quién se resiste a eso?). Además, luego no podré hasta dentro de poco porque ya he salido de cuentas (el lunes) y en cualquier momento seré repadre.
He podido hacer los 2500 sólo, muy cómodo a pesar que ayer no pude ir a la piscina porque estaba acatarrado y con unas décimas, y he parado el crono en unos 41:14 capicúa!!. Estoy encantado. Ahora tendré parón, pero ya he estado otra vez cerca de los 40 y eso me anima. Mañana mountain bike y el domingo, si hace bueno y no ha nacido Laura, 6 km. en mar abierto para relajar (a un ritmo de unos 45 los 2.500 porque suelo hacer sobre la hora y cuarenta minutos más o menos).
Pues eso, batana, apúntame mi capicúa y ya veremos cómo sigue esto, Con 41 tacos estar en 41 no está mal, no me puedo quejar, pero no he podido hacer series como hubiera querido. Por cierto el 6-7 de marzo hay unas jornadas de IT en Ibiza. Nadandolibre, vendrás???. Tienes algo que ver con la web inmersiontotal.es que organiza las jornadas?. Son buenos?.Tengo pensado inscribirme (a pesar de los casi 400 eurazos) pero no ha salido aún la preinscripción. He consegido el libro y el video, he practicado los drills por mi cuenta y ahora estoy por las 17-18 brazadas por largo en resistencia y 20 en velocidad. He bajado una media de 4 brazadas por largo de 25 metros en un año, no está mal pero quisiera perfeccionar el tema.
Un abrazo a todos y a Rome cuidadito con la nieve, que no tenemos veinte años.