Autor Tema: Travesía de Pareja y Palmaces 2010  (Leído 31593 veces)

Desconectado Rome

• Usuario Sr.
Travesía de Pareja y Palmaces 2010
« Respuesta #645 : Lunes, 20/12/10, 11:41 »
Sí señor, ya estamos aquí. Sé que me repito con esto, pero es la verdad. OTRA MARAVILLOSA EXPERIENCIA GRACIAS A ESTE GRAN DEPORTE RODEADO DE GRANDISIMAS PERSONAS. (Toma esa. )

La crónica la pondré esta noche (si me da tiempo) en el Post de la travesía, pero os adelanto que el agua estaba fenómena (a 14º), y que conocí a varias personas que tenía muchas ganas, ELENA (tiene esa sonrisa maravillosa SIEMPRE, no solo en las fotos), SHELINA (como la dije a ella es la que me metió el gusanillo en el cuerpo después de ver ese video tan emotivo del cruce del Canal de la Mancha) y a PEPE GAVANES (la mejor crónica que he leido hasta ahora, la de La Bocaina). UN LUJO!!

El tiempo es lo de menos, pero si fuesen 2.000 m en Guadalajara bajo de 30 min.  jeje. Hice unos 20:33 muy curretes para seguro que menos de 1.500 m.

Abrazos y brazadas..

Desconectado Batana

• Usuario Completo
« Respuesta #646 : Lunes, 20/12/10, 23:22 »
Experiencia muy bonita y fria,
El viaje de vuelta fue muy tranquilo comentando las batallitas de la travesia, aunque fue un poco corta nos fuimos muy satisfechos de haber completado esta travesia (nuestra primer travesia de invierno).
Elena,ya puedo mover el meñique de mi derecha,jaja, joer que sensacion mas rara, no me respondia, jaja, fue un placer conocerte en persona, tambien me hubiera gustado conocer a Shelina ,no pude hablar con ella pero la vi en el podio y ya se quien es la campeona del canal de la mancha.
La travesia estubo muy bien, yo me marque un 22:02 que no me lo creia ni yo, tengo que decir que no eran 2000m, mas bien 1300m.

Desconectado Morsa

• Usuario Sr.
« Respuesta #647 : Martes, 21/12/10, 10:12 »
Cuchaa una cosa, a los que habeis hecho la travesura digo travesia, el neopreno q tenemos aisla bien del frio? Es que yo aparte de que sea un chicarron del sur jejej me quedo tieso enseguida, usease que soy un friolero de pelotas. Solo es informacion.

Desconectado Batana

• Usuario Completo
« Respuesta #648 : Martes, 21/12/10, 22:43 »
Morsa, el neopreno aisla a la perfeccion, por lo menos a 13-14º, solo notas frio en pies, cara y algo en las manos (donde no te tapa, claro), en el pecho un poco cuando entra el agua por primera vez, pero en 1 minuto el cuerpo ya esta caliente. hemos hecho una compra cojonuda.
la cronica esta en marcha, impaciente.

Desconectado Morsa

• Usuario Sr.
« Respuesta #649 : Miércoles, 22/12/10, 18:08 »
¿Has sido gueno? ¿El nene ha sido gueno? habra que pedirselo a los reyes majos. El otro dia hable con el club de triatlon, ojo no con todos sino solo con el presi, y me dijo que ahora para enero-febrero habria mucho mas stockaje de neoprenos, asi que no te preocupes que si te has portado bien, has sacado buenas notas y has ayudado en casa a poner la mesa, fregar, barrer, etc tendras tu recompensa!.

Feliz Navidad queridos nadadores y nadadoras.  menos mal que el dia 2 os veo, asi nos podemos sobetear en las duchas y darnos besos de tornillo las 4 juntas, entre jabon y agua caliente.  eso si sin mariconadas.

Desconectado druim

• Usuario Completo
« Respuesta #650 : Miércoles, 22/12/10, 21:34 »
Toca en Alcorcón, llevo lotería de la misma administración, encima terminado en cero pero náaaa, que lo he olido mecachienlamar.

A ver si vienen los reyes magos que ya tengo envídia del guante de cuerpo jue.

Qué viene ya el día 2, así que Rome sin escesos el fin de año.

Desconectado Morsa

• Usuario Sr.
« Respuesta #651 : Jueves, 23/12/10, 22:01 »
Caasi, cachis en la mar. A mi no me ha tocado nada de nada.
Aviso a navegantes, el domingo 26 hemos quedado en la pisci de Torrijos para hacer un 50x100, con el fin de entrenar lo de Ciempozuelos.

Rome si es que unos crian la fama y otros cardan la lana.

Desconectado druim

• Usuario Completo
« Respuesta #652 : Viernes, 24/12/10, 15:48 »
Qué paseis buena noche chavalitos, y no zampeis mucho que luego viene el mister y os pone finos.

Desconectado Morsa

• Usuario Sr.
« Respuesta #653 : Domingo, 26/12/10, 09:25 »
Uys igualmente rey. Ya veras el proximo entreno de enero, explosivo. Ya lo estoy viendo.

Desconectado Golfiño

• Usuario Héroe
« Respuesta #654 : Domingo, 26/12/10, 13:44 »
Por aquí, en Galicia, tendremos un mes de Enero/2011, muy movido.

Domingo, 02-01-2011 - Quedada en la Playa del Vao, para celebrar, el nuevo año natatorio. (Agua a 12/13º). En Vigo.
Domingo, 09-01-2011 - Festival de Estilos (Pruebas de Estilos: 400, 200, 100 m.). En Vigo.
Domingo, 23-01-2011 - Campeonato Gallego, Open, de Natación Master de Invierno. En Carballo (La Coruña).
Del 27 al 30-01-2011  - Campeonato de España, Open, de Natación Master de Invierno. En Pontevedra.

Así que habrá que entrenar, duro, muy duro.

Espero que hayáis, parado unos buenos días de Nochebuena y Navidad, en compañía de vuestras familias.

Un fuerte abrazo.

Desconectado Morsa

• Usuario Sr.
« Respuesta #655 : Domingo, 26/12/10, 22:12 »
Joer Golfino si que os moveis si, vaya comienzo de 2011.

Desconectado Morsa

• Usuario Sr.
« Respuesta #656 : Viernes, 31/12/10, 16:43 »
Para vuestra info, he abierto un nuevo post en el apartado Travesías 2011.