Autor Tema: Travesía de Pareja y Palmaces 2010  (Leído 28726 veces)

Desconectado Morsa

• Usuario Sr.
Travesía de Pareja y Palmaces 2010
« Respuesta #435 : Miércoles, 1/09/10, 21:46 »
Hoy gracias a la tormenta me he quedado en dique seco. .jooooerrr que rabia! ..ni correr ni nadar ni naaaa de naaa puaaafff que rabia!.

OOOOOYEEEEEEE MUUUTHOORRRPEEE que tal lo llevas jomiiiiooo????? Cuentanos algo leches que nos tienes abandonnnaaaosss tanto home de ferro!! Jejjejee espero que estes a tope que ya queda poco para la gran cita!.

Desconectado Batana

• Usuario Completo
« Respuesta #436 : Jueves, 2/09/10, 00:45 »
hoy ultimo entreno en agua antes de la supertravesia del mar menor.
el viernes cogere la bici 30-35  minutos .
entreno de hoy:
2500m  48:58 ,  dos entrenos seguidos bajando de 50, bien!!! (un poco tarde pero ya tengo superada la barrera de los 50)
5x100m , con 1 minuto de descanso entre series . 1:46 -  1:45  -  1:45  - 1:44  . la ultima he descansado 3 minutos para darle caña y me ha salido 1:38 (contento con el entreno de hoy)
morsa , ya tengo diario de entrenamiento, he puesto mis marcas para en unos meses consultarlas y ver las mejoras, buena idea!!
druim, rome ,haceros uno que nos viene bien para consultar y nos motivara mas en nuestros objetivos.

Desconectado Muthorpe

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #437 : Jueves, 2/09/10, 20:25 »
Morsa, jomio, si es que no paro. Mira que horas y acabo de llegar con la bici. Yo no pongo mis entrenos, porque me han cerrado la piscina alternativa y ahora a esperar que abran la mia el 16 de septiembre. El sábado tengo una tirada en el mar a las 7;30 de la mañana con un amiguete, así que algo haremos. Pensamos tirar fuerte 2 km. y venir relajados los otros 2, pero ya veremos.
No paro chavalotes, así que perdonad que no escriba, ya que acabo reventao literalmente y con leer un poco me canso. Hoy, por ejemplo, me he levantado a las 6 de la mañana. A las 6;30 calentamiento en bicicleta con rodillo de media horita con 10 minutos finales de series de potencia a un pie. A las 07:10 me he calzado las bambas y a correr 10 km. en 49 minutillos (vamos mejorando, ya me empiezo a parecer al que fuí). Luego ducha rápida y al curro. Por la tarde, a las 18:00 dos horitas de bici, total 59 km. llaneando pero con fuerte biento, bien acoplao en los aerobars. Ahora acabo de lelgar, así que ducha y a bañar a las nenas, a darles la cena y a contar cuento a la mayor. Calculo que acabaré cenando a las 23:00 como siempre. Y mañana más de lo mismo, me toca una hora y veinte de rodillo por la mañana y 15 km. llanos corriendo por la tarde. Así que ya véis como está la cosa. Eso sí, lo bueno es que me estoy quedando en el chásis y ahora cuesta menos correr, la bici y, por supuesto, nadar. Ya os contaré como acaba esto el 31 de Octubre. Espero acabar en 9 horitas más o menos ya que el recorrido de la bici es muy exigente y no será posible hacer buenas medias. Eso si no me agobio antes y lo mando todo a paseo.
Bueno máquinas, un abrazo a todos desde la isla bonita (ya con muchos menos guiris, je, je).
Ah, y, como se suele decir, que el Mar menor haga justicia, que la suerte es para los mediocres. Pasadlo bien y marcaros una buena crónica de esas que gusta leer.

Desconectado druim

• Usuario Completo
« Respuesta #438 : Viernes, 3/09/10, 12:13 »
Muthorpe me tienes fascinado, yo no se como sacas tanto tiempo, creo que no tengo una mujer tan permisiva como la vuestra.

A los demás que vais al mar Menor mucha suerte, que disfruteis mucho de la travesía y ya nos contareis como os ha ido.

Rome a ver si te pongo un correo que quiero charlar contigo de un temita que ya tratamos hace tiempo.

Chau

Desconectado Golfiño

• Usuario Héroe
« Respuesta #439 : Viernes, 3/09/10, 12:19 »
Suerte, a los que vais al Mar Menor, tener en cuenta, que lo importante es disfrutar al maximo.

Un fuerte abrazo.

Desconectado Copercop

• Novato
  • *
« Respuesta #440 : Viernes, 3/09/10, 14:44 »
Eso muchisisisimaaa suertee!! Hacerla también por aquellos que no podemos ir..snif sniff!!

Desconectado Morsa

• Usuario Sr.
« Respuesta #441 : Viernes, 3/09/10, 16:27 »
Jooerr Mutorphe estas hecho una massssquinaaa, que tiiooo 10 kms en 49' recién levantado!!!   .me alegro que vayas de lujo, que tus avances sean cojonudos. .ya verás como lo tienes hecho el HdF. ..que envidia sana me das! lo del tema del rodillo ¿como lo llevas??  .por que es un potro de tortura!. Bueno que de vez en cuando entra para contarnos, que nos mola saber que haces esos entrenaacosss tan vertiginosos! Un 10 para usted

Druim, Golfiño y Copercop, gracias por los ánimos.  ..el lunes sabeis que toca ladrillo de crónica jejejje. .

Abrazos!

Pd.: Yo estoy conectado siempre a traves de la BB asi que os iremos retransmitiendo algo desde allí.

Desconectado Batana

• Usuario Completo
« Respuesta #442 : Sábado, 4/09/10, 00:11 »
gracias por los apoyos desde la distancia a druim,golfiño y copercop, es mi extreno en esta distancia y mi reto  es terminarla,
golfiño, darte otra vez las gracias por las tablas que me pasaste, me vinieron muy bien ,sobre todo para tener mejor patada y con las series un ritmo mas alto, ya deje por fin los 50' en 2500 atras.

Desconectado Muthorpe

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #443 : Sábado, 4/09/10, 17:48 »
Ánimo chavalotes, que el Mar Menor es vuestro. Batana, a disfrutar ya terminar, con eso es suficiente. Ya verás que una vez nadados 2500 el resto es como ir cuesta abajo y se acaban fácil.
Morsa, 49 en los 10 km. no es un tiempazo en entrenamientos en pista. Campo a través o en carretera ya es otra cosa (con sus subidas y bajadas). Sale a casi 5 min. el km. Yo cuando competía campo a través me salían medias sobre 4 min. el km. y en pista entre 3:30 y 4. (eso sí tenía veintitantos años y no cuarenta y tantos como ahora). Pero iré bajando poco a poco. Para los 30 km., teniendo en cuenta que ya habré hecho 4 de natación y 120 de bici, espero ir a una media de 5:30-6 min. el km., eso si puedo.
Suerte a todos en el Mar Menor. Rome, ya me contarás chavalote.

Desconectado Morsa

• Usuario Sr.
« Respuesta #444 : Domingo, 5/09/10, 18:38 »
El Mar Menor ha sido.  

ESPECTACULAR!!

FLIPANTE!!!

Que bien nos ha salido a los 3.  
Luego si tengo un rato pongo cronica, aunque estoy bastante cansadete.

Muthorpe, eres un crack, estuvimos comentandolo Rome y yo el sabado.  .

Desconectado Batana

• Usuario Completo
« Respuesta #445 : Domingo, 5/09/10, 19:53 »
el mar menor ha ido de lujo , ahun no savemos los tiempos pero creemos que son muy buenos.
a mi me ha pasado de todo,jajaja, no soy bueneo con las cronicas pero esta travesia la merece,

Desconectado Batana

• Usuario Completo
« Respuesta #446 : Domingo, 5/09/10, 19:55 »
pronto pondre mi cronica,
rome,morsa,  las listas no las han puesto , las pondran en la pagina del mar menor.

Desconectado Copercop

• Novato
  • *
« Respuesta #447 : Domingo, 5/09/10, 20:40 »
Enhorabuenaaa!!!!vamoss esas cronicass jejejej

Desconectado Morsa

• Usuario Sr.
« Respuesta #448 : Lunes, 6/09/10, 13:32 »
yo tb estoy deseando ver las clasificaiones.  .por cierto alguien hizo fotos??????

Desconectado Golfiño

• Usuario Héroe
« Respuesta #449 : Lunes, 6/09/10, 13:47 »
Veo, que los tres habeis acabado la prueba, enhorabuena, ahora espero las cronicas y los tiempos, para volver a felicitaros.

Un fuerte abrazo.