Morsa, jomio, si es que no paro. Mira que horas y acabo de llegar con la bici. Yo no pongo mis entrenos, porque me han cerrado la piscina alternativa y ahora a esperar que abran la mia el 16 de septiembre. El sábado tengo una tirada en el mar a las 7;30 de la mañana con un amiguete, así que algo haremos. Pensamos tirar fuerte 2 km. y venir relajados los otros 2, pero ya veremos.
No paro chavalotes, así que perdonad que no escriba, ya que acabo reventao literalmente y con leer un poco me canso. Hoy, por ejemplo, me he levantado a las 6 de la mañana. A las 6;30 calentamiento en bicicleta con rodillo de media horita con 10 minutos finales de series de potencia a un pie. A las 07:10 me he calzado las bambas y a correr 10 km. en 49 minutillos (vamos mejorando, ya me empiezo a parecer al que fuí). Luego ducha rápida y al curro. Por la tarde, a las 18:00 dos horitas de bici, total 59 km. llaneando pero con fuerte biento, bien acoplao en los aerobars. Ahora acabo de lelgar, así que ducha y a bañar a las nenas, a darles la cena y a contar cuento a la mayor. Calculo que acabaré cenando a las 23:00 como siempre. Y mañana más de lo mismo, me toca una hora y veinte de rodillo por la mañana y 15 km. llanos corriendo por la tarde. Así que ya véis como está la cosa. Eso sí, lo bueno es que me estoy quedando en el chásis y ahora cuesta menos correr, la bici y, por supuesto, nadar. Ya os contaré como acaba esto el 31 de Octubre. Espero acabar en 9 horitas más o menos ya que el recorrido de la bici es muy exigente y no será posible hacer buenas medias. Eso si no me agobio antes y lo mando todo a paseo.
Bueno máquinas, un abrazo a todos desde la isla bonita (ya con muchos menos guiris, je, je).
Ah, y, como se suele decir, que el Mar menor haga justicia, que la suerte es para los mediocres. Pasadlo bien y marcaros una buena crónica de esas que gusta leer.