veryhot_post Autor

Me canso mucho nadando

(Leído 53065 veces)

Antuan

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Me canso mucho nadando
: Sábado, 10/04/10, 21:13
Hola amigos!llevo dos meses nadando y la verdad es que estoy entusiasmado con este nuevo deporte que he descubierto,voy 4 dias a la semana,una hora,pero tengo ciertos problemas y dudas que me asaltan en estos momentos;llevando dos meses  me cuesta muchísimo enlazar un largo con otro (50 metros),cuando hago uno llego bastante cansado y necesito recuperarme un poquito y esto me desespera. Nadando a crol la patada me cansa mucho y no consigo sincronizarla. Por ahora me he volcado a nadar a crol y un poquito a braza para intentar cojer fondo. Que me aconsejais?

Saludos

mario

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Me canso mucho nadando
Respuesta 1: Domingo, 11/04/10, 01:10
Eso que te pasa es normal de que te canses, aun tienes que encontrar tu ritmo adecuado i lo de la patada del crol es acostumbrarse, todo es cuestion de tiempo, puede ser que tengas poca capacidad pulmonar i a eso se debe tu cansancio no ?

eloi

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Me canso mucho nadando
Respuesta 2: Domingo, 11/04/10, 01:28
Poco a poco.
Aparte, creo que el cansancio se debe a falta de técnica, que irás tomando con el tiempo. Adoptar una postura u otra, hace que gastemos más energía y por tanto, nos cansemos más. En todo caso, es cuestión de insistir, de repetir, de coger experiencia, y verás que poco a poco, vas sintiéndote más cómodo en el medio, eso sí, a tu ritmo, que es como conseguirás ir alargando las distancias con menor esfuerzo y menor cansancio.
¡Ánimo!

Antuan

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Me canso mucho nadando
Respuesta 3: Domingo, 11/04/10, 11:49