Autor Tema: ejercicios para fortalecer la rodilla  (Leído 1981 veces)

Desconectado Poti-Poti

• Usuario Jr
  • **
ejercicios para fortalecer la rodilla
« : Domingo, 11/04/10, 16:54 »
Me gustaría si alguien me pudiera decir ejercicios indicados para fortalecer la rodilla, sé que braza no es nada aconsejable, pero no sé que ejercicios específicos puedo hacer.

gracias

Desconectado agua

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #1 : Lunes, 3/05/10, 14:39 »
Poti-Poti,
el movimiento de crol o espalda, suave, te ayudará. También hacer la bicicleta en el borde de la piscina

Desconectado susana

• Novato
  • *
« Respuesta #2 : Lunes, 3/05/10, 17:28 »
Hola muy buenas, tambien puedes cojer un churro, te lo colocas entre las piernas.. simulando como si fueses en una bici, te vas desplazando por la piscina con las piernas, como si estuvieses pedaleando.

Desconectado Leo

• Usuario Completo
« Respuesta #3 : Lunes, 3/05/10, 18:24 »
Perdón por la pregunta, pero a que te refieres con fortalecer? tengo entendido que la rodilla es una articulación, no un músculo. salu2

Desconectado Golfiño

• Usuario Héroe
« Respuesta #4 : Martes, 4/05/10, 08:07 »
En realidad, se refiere a fortalecer, los musculos que sujetan la rodilla, el Cuadriceps, el Triceps y los Gemelos, sus inserciones, son las que protegen y sujetan como una media la rodilla.

Saludos.

Desconectado Poti-Poti

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #5 : Jueves, 6/05/10, 21:48 »
Gracias a todos por responder!!!

En efecto me refería a los músculos que sujetan la rodilla ya que después de una lesión tiene que ponerse a punto, en cuanto a los ejercicios gracias, simplemente era para cerciorarme de que era correcto lo que pensaba, que con nadar suavemente croll y espalda era suficiente.

Gracias