Autor Tema: Tengo un problema de técnica  (Leído 1862 veces)

Desconectado Antuan

• Usuario Jr
  • **
Tengo un problema de técnica
« : Domingo, 25/04/10, 13:24 »
Hola a todos,

llevo 2 meses nadando entre 4 o 5 dias semanales una hora, parece que estoy cojiendo fondo, que aunque me está costando muuucho, empiezo hacer cada vez más largos. Pero...hoy, resulta que me han dicho que voy con la cadera y las piernas un poco bajas , y claro, sabemos que cambiar la técnica ahora de nado cansa mucho más y ya no hago ni la mitad de largos, lo cual ahora que empezaba a ver un poquito la "luz", parece que retrocedo en cuanto a fondo. Bien, mi pregunta es la siquiente: ¿sigo intentando cojer fondo e ir puliendo poco a poco estos fallos o bien me centro en corregir directamente estos fallos aunque no haga 3 largos seguidos?
He decidido cojer el pullboy e intentar corregir la postura de la cadera caida ¿es realmente efectivo? Claro, no me gustaría centrarme solo en el tren delantero. En fin, un saludo y haber si alguien me puede ayudar.

Desconectado shark

• Novato
  • *
« Respuesta #1 : Domingo, 25/04/10, 13:27 »
Hola,

a mi me funciono lo del pullboy para corregir la posicion,tanto para crol como para espalda.

Desconectado Antuan

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #2 : Domingo, 25/04/10, 14:06 »
Sigues usandolo despues de corregir posición o ya lo has dejado

Desconectado shark

• Novato
  • *
« Respuesta #3 : Domingo, 25/04/10, 15:05 »
si,cuando ago tecnica los utilizo,aunque menos que antes,me va muy bien cuando estoy nadando continuo y por el cansacio pierdo la posicion,ayuda a coger la posicion otra vez,despues continuo si el.

Desconectado Leo

• Usuario Completo
« Respuesta #4 : Lunes, 26/04/10, 09:50 »
Antuan, tienes que hundir la "boya" para que se alzen las piernas, imagina tu caja toraxica llena de aire, actua como una boya, si la boya flota demasiado , las piernas caen.