normal_post Autor

Halegatos información

(Leído 3374 veces)

Alejander

  • visitante
Halegatos información
: Martes, 27/04/10, 00:26
Hola a todos.

Soy nuevo en este foro y querría saber si alguien podría informarme sobre nadar en el CN Halegatos. El caso es que acabo de llegar a Madrid hace 2 semanas...soy jugador de waterpolo de nivel aficionadillo y nadaba en un club master master en Galicia. Estoy intentando nadar en Madrid, pero en las piscinas municipales es un lío, hay mucha gente por calle y no hay manera.

El club q mejor me iría por cercanía y horas de entreno es el CN Halegatos. Alguien entrena allí y puede contarme algo? Y otra cosa...yo soy hetero, en el club hay heteros? No tengo ningun problema con la orientacion sexual de la gente, por favor que nadie se sienta ofendido por esta pregunta, no es con mala intención, pero me gustaría saber si hay de todo en el club o es solo gay...muchas gracias a todos y si alguien puede informarme sobre el club lo agradecería muchísimo, tengo ganas de ir, me encanta nadar y estoy fastidiado sin poder hacerlo!

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Halegatos información
Respuesta 1: Martes, 27/04/10, 13:50
Lei, tu post y busque en Google, CN Halegatos y me dio varios datos, el mas interesante es su pagina www.halegatos.com, ahi te dice todo sobre el Club, tambien te da un telefono de contacto y un correo electronico.

Un Saludo desde Vigo.

Romualda

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Halegatos información
Respuesta 2: Martes, 27/04/10, 14:22
Seguro que no hay problemas para que te inscribas, tan solo deberás hacer una prueba. Tienen tres niveles: bajo o mantenimiento, medio y de competición. El nivel más bajo creo que solo piden que nades 200 metros.