Autor Tema: El reloj Pool Mate  (Leído 3958 veces)

Desconectado Mam

• Novato
  • *
El reloj Pool Mate
« : Domingo, 2/05/10, 21:16 »
 Hola a todos, llevo unos dias probando este reloj, me esta costando hacerme con el, entenderle, hoy por fin le he cogido un poco el aire y puedo deciros que es un maravilla.
Un saludo.

Desconectado Leo

• Usuario Completo
El reloj Pool Mate
« Respuesta #1 : Lunes, 3/05/10, 18:30 »
Hola Mam, en este tema hablamos mucho del Pool Mate http://www.i-natacion.com/foro/index.php/topic,2873.0.html

Desconectado agua

• Usuario Jr
  • **
El reloj Pool Mate
« Respuesta #2 : Jueves, 29/07/10, 10:39 »
En el tema que deja Leo en el link se habla más del Pool Mate que del otro reloj que lleva el título. Pero dejo mi comentario aquí, porque es del Pool Mate.
Ya lo tengo desde hace hará un mes, y es una maravilla. Bueno, eso no es novedad porque lo decimos todos.

Quería comentar algo que me asustó ayer, y es que de repente, al volver a casa, veía borrosos los números del minutero, como si no funcionase la batería (pero es nueva) o hubiese una mancha encima. Poco a poco se fue trasladando ese borrón, por lo que deduje que quizá le entrase agua.
¿Le ha pasado a alguien?, ¿Es normal? El reloj como digo lo recibí hace un mes.
También he de decir que ayer en algún momento le dí al "start" debajo del agua, cosa que creo que no se debe hacer, pero era necesario.

Sólo quería comentarlo por si le ha pasado a alguien, o para que sapáis que puede pasar (espero que no esté defectuoso, porque por lo demás va bien)

Saludos.

Desconectado Leo

• Usuario Completo
El reloj Pool Mate
« Respuesta #3 : Jueves, 29/07/10, 13:39 »
Hola agua! no te preocupes a mi me pasó algo peor, comenzé a ver los números borrosos y a los pocos dias dejó de funcionar (bateria defectuosa). Yo lo compré en UK, así que me comunique inmediatamente con ellos via mail y automaticamente me enviaron uno nuevo, eso si, me pidieron que les envie el reloj defectuoso y hasta el dia de hoy no he tenido ni un solo problema. No debemos asustarnos, los problemas de fabricación son normales en productos nuevos, para eso está la garantia.
Si el problema continua, contacta el servicio técnico del lugar donde lo compraste.
Saludos

Desconectado agua

• Usuario Jr
  • **
El reloj Pool Mate
« Respuesta #4 : Viernes, 30/07/10, 13:28 »
Gracias Leo.
No me tranquiliza mucho ver que puede llegar a estropearse pero bueno.  Espero que no vaya a más. Y lo malo es que ahora, con las piscinas cerradas, no podré probarlo mucho más hasta septiembre.
He estado mirando lo de la garantía, y en ningún sitio me pone de cuánto tiempo es. Yo lo compré a través de la tienda en España.
Muchas gracias por la respuesta.

Desconectado Leo

• Usuario Completo
El reloj Pool Mate
« Respuesta #5 : Viernes, 30/07/10, 16:44 »
Te entiendo Agua, es normal angustiarse, te doy un consejo, controla la función BAT que te muestra el estado de la batería, el valor 6 es el máximo. Si el reloj es relativamente nuevo debe estar entre 6 o 5. El primer reloj con la batería defectuosa que yo compré, comenzó a bajar bruscamente el valor de la batería hasta un valor de 3 y la próxima vez que fuí a buscarlo para ir a la piscina, lo encontré completamente apagado.
Espere haberte ayudado, un abrazo.

Desconectado ToniCamb

• Novato
  • *
El reloj Pool Mate
« Respuesta #6 : Domingo, 1/08/10, 22:02 »
Tengo el Pool Mate desde hace unos 9 meses y estoy encantado con él. Es fiable, efectivo y muy sencillo de utilizar. Yo no he tenido problemas de batería.

Por lo que he leído, he tenido suerte.

Saludos

Desconectado agua

• Usuario Jr
  • **
El reloj Pool Mate
« Respuesta #7 : Lunes, 2/08/10, 11:30 »
He mirado lo de la batería, y me sigue marcando 6. Lo curioso es que mientras lo he hecho, y mientras he comprobado los resultados de la última sesión, le ha vuelto a pasar: me mostraba algunas zonas borrosas y en otros momentos más oscuras.
¿Sabéis cuánto tiempo tiene de garantía? No lo veo por ningún sitio. No sea que lo tenga que devolver.
Saludos y gracias

Desconectado Leo

• Usuario Completo
El reloj Pool Mate
« Respuesta #8 : Lunes, 2/08/10, 23:28 »
Hola Agua, perdón por la demora, te digo, en el manual en inglés, que tengo yo (lo compré en UK), dice: Warranty (garantía) por un periodo de doce meses a partir de la fecha de compra. La manera de comprobarlo, es hacer el reclamo con factura de compra en mano. Te aconsejo que no dejes pasar el tiempo, si algo te parece que anda mal, haz el reclamo lo antes posible.
En mi caso, no tuve que presentar la factura de compra, porque registré el producto apenás lo compré, con un código que ellos me dieron, asi que hice el reclamo directamente usando la dirección de mail que usé para la registración de producto y con eso fué suficiente. Espero que soluciones el problema. Animo.

Desconectado agua

• Usuario Jr
  • **
El reloj Pool Mate
« Respuesta #9 : Martes, 3/08/10, 21:03 »
Gracias Leo, lo reclamaré si veo que va a peor. Lo malo, como digo, es que este mes las piscinas están cerradas y no puedo nadar con él normalmente.
Muchas gracias por tu ayuda!

Desconectado fprietof1

• Novato
  • *
El reloj Pool Mate
« Respuesta #10 : Jueves, 26/08/10, 18:32 »
¿Alguien sabe dónde cambiar la pila al pool mate en Sevilla?

Desconectado agg3381

• Novato
  • *
El reloj Pool Mate
« Respuesta #11 : Jueves, 18/11/10, 17:45 »
Tengo una duda sobre este reloj, que tengo desde hace una semana. Y es que no se como ver el tiempo de cada lap, esposible de alguna manera? ya que en la pantalla sólo aparece el tiempo total.

Me interesa porque con el reloj que tenía antes me controlaba el tiempo cada 50m.

Un saludo y gracias por anticipado.

Desconectado flecha

• Novato
  • *
El reloj Pool Mate
« Respuesta #12 : Viernes, 18/11/11, 23:30 »
Hola,
Este reloj no cuenta el tiempo de cada largo, solo desde que lo activas hasta que haces una pausa.
¿que reloj tenías antes?

Desconectado JL

• Novato
  • *
El reloj Pool Mate
« Respuesta #13 : Sábado, 7/01/12, 19:06 »
Por favor alguien que tenga el Pool Mate Pro que me diga como diablos se descargan los datos, cuando intento descargarlos me dice C:\ poolmatepro no encontrado, tengo instalado el Pod que trae, que por cierto cuesta un Hue. instalarlo todo por que la información que trae (en ingles) sirve para poco.

Gracias anticipadas.

Desconectado colovt

• Novato
  • *
El reloj Pool Mate
« Respuesta #14 : Domingo, 15/01/12, 19:34 »
Hola. Yo estoy muy interesado en adquirir el pool mate, pero queria preguntarles a ustedes si con este reloj es posible tomar tiempos cada cierta distancia (Ej 100m) y que a su vez hay posibilidades de que me tome tiempos parciales. Estoy siguiendo una rutina a distancia de un entrenador y tengo que hacer series por ejemplo de 100 metros dentro de los 2 minutos, pero mi tiempo debe entrar dentro de los 1:35 / 1:40 (que resta es descanso) por cada tirada, entonces necesito que tome (si es posible) el tiempo parcial cada 100 metros para ver que ritmo traigo, y queria saber tambien si se pueden presionar los botones debajo del agua sin problemas. Espero ser claro en lo que pregunto.
Gracias. Un abrazo.