Olaf Wildeboer se va de la selección española

Categorías > Grandes Nadadores

(1/1)

miguelfidalgo:

Me gustaría hacer un llamada a una carta escrita por un nadador de élite en internet. En esta carta  dan las razones por la que en España no existe interés por la natación o por nada que no que no otorgue poder dinero o notoriedad. Leamos por favor la carta del Señor Olaf Wildeboer fechada el 4-9-06  http://www.notinat.com.es/vernoticia.asp?id=623Saludos

Baracalda:

La RFEN está más que antiquada, necesita una renovación total tanto de su cúpula directiva como administrativa.
Pero esto no va ha suceder ya que en este país de caciquismo, las normas las hacen los que tiene poder exclusivamente  para y por su interés.
El tema Olaf, no es más que la punta del iceberg de lo que está pasando desde hace años dentro y fuera de la Federación.
Un saludo.

Fede:

Sería muy interesante que la Federacion de Natación diera alguna explicación, o por lo menos su versión de los hechos. Aunque mucho me temo, como dice baracalda, eso tampoco va a suceder.

yo:

muy buena la carta. creo que describe perfectamente lo que se lleva hablando hace tiempo y nadie dice tan claro

(1/1)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa