normal_post Autor

¿Adelgazo Nadando o No?

(Leído 10305 veces)

Alex2113

  • Novato
  • *
  • Sexo:
¿Adelgazo Nadando o No?
: Jueves, 6/05/10, 19:11
Llevo 4 meses nadando 3 dias por semana y unos 40 minutos cada vez, pues bien, mi intención era perder peso con ayuda de este deporte que siempre me ha encantado, pero mi sorpresa es que en estos meses, no he perdido peso sino ganado, no mucho pero unos 600 gr, he decidido medirme pectoral, cintura, etc. y cada vez tengo más de espalda-pecho y algo menos de cintura, y eso que he modificado mi dieta para adelgazar. ¿Es esto normal? ¿Estoy haciendolo bien? es decir, mi caballo de batalla es mi barriga, quiero perderla como sea y cada vez que me peso y veo que he engordado me llevo un chasco que no veas, despues de estar nadando y nadando y comiendo poco. ¿tengo que esperar?¿con la natación el proceso es lento?Gracias.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
¿Adelgazo Nadando o No?
Respuesta 1: Viernes, 7/05/10, 15:07
La Natación ayuda al adelgazamiento general, bajando grasa, pero al mismo tiempo, tonifica la musculatura y eso hace que aunque estes mas fino visualmente, tu peso aumente un poco. El musculo pesa mas que la grasa.
 
Si solo nadas crol, es complicado bajar panza, para ello debes nadar pies delfin espalda o para mayor rapidez, hacer abdominales en seco.
 
Tuve un entrenador que nos decía, que cuando estabas en forma, la mejor bascula, era el espejo.
 
Un abrazo.

Alex2113

  • Novato
  • *
  • Sexo:
¿Adelgazo Nadando o No?
Respuesta 2: Lunes, 10/05/10, 19:23
Ok, muchas gracias, me has aclarado y por lo menos alguien me ha contestado. Es que el tiempo del que dispongo es poco, me paso el dia trabajando y el fin de semana descanso.

Lo que sí creo también es importante es la dieta que se lleve, conoces alguna? qué alimentos deben evitarse?

betoanana17

  • Novato
  • *
  • Sexo:
¿Adelgazo Nadando o No?
Respuesta 3: Jueves, 3/06/10, 06:49