Autor Tema: Natación en televisión  (Leído 1752 veces)

Desconectado agua

• Usuario Jr
  • **
Natación en televisión
« : Viernes, 14/05/10, 13:24 »
Me gustaría poder enterarme de alguna manera de las competiciones que hay que se retransmitan por televisión.
Sé que no hay muchas, pero ahora que con la "nueva tele" vemos algo más de deporte, aprovechar y poder ver algo. Siempre hay poco y es una pena perderse las que hay.
Si alguien sabe de cómo informarse, o si puede informar aquí según vayan siendo.  

Desconectado olga

• Usuario Jr
  • **
Natación en televisión
« Respuesta #1 : Sábado, 15/05/10, 13:21 »
Cuando hay europeos, mundiales u olimpiadas la ponen por la 2 y en Teledeporte de TVE. También en Eurosport. El resto, que yo sepa, sólo lo que pone la Federación Española. El último open lo ví así, no es muy allá, a veces se corta la imagen o el sonido, pero los comentaristas son los de Eurosport, muy majos y entendidos, y hacen entrevistas a los ganadores. Tenía abierta la página de la Federación por un lado, para ver la secuencia de pruebas y los participantes, y la tele por otro.  Aún con los defectillos que aún tiene es lo mejor que tenemos y la verdad es que lo disfruté un montón.
En la página de la Federación, en la tele de la derecha van informando. El otro dia vi que anunciaban waterpolo.
Si alguien sabe más que nos informe, por favor. La TDT no la controlo porque tengo cable y no suelo cambiar.
Saludos.

Desconectado agua

• Usuario Jr
  • **
Natación en televisión
« Respuesta #2 : Sábado, 15/05/10, 22:07 »
Gracias olga! No sabía lo de la Federación, y precisamente por algo que leí del Open me parecía que ya me estaba perdiendo algo.
Un saludo

Desconectado olga

• Usuario Jr
  • **
Natación en televisión
« Respuesta #3 : Jueves, 10/06/10, 17:38 »
No sé si sabeis que estan poniendo en la página de la Federación, por su televisión, el campeonato "Ciudad de Barcelona". Está guapo. Ayer y Hoy a partir de ahora, las cinco y media.

Desconectado pol

• Usuario Héroe
Natación en televisión
« Respuesta #4 : Jueves, 10/06/10, 18:56 »
Muchas gracias por la informacion Olga, yo ya los estoy siguiendo desde las 17:45 gracias a tu informacion,saludos

Desconectado olga

• Usuario Jr
  • **
Natación en televisión
« Respuesta #5 : Miércoles, 16/06/10, 13:24 »
En la tele de la federación van a poner del 18 al 20 de Junio un campeonato de sincronizada. Para quien le interese.
Saludos.

Desconectado pol

• Usuario Héroe
Natación en televisión
« Respuesta #6 : Miércoles, 1/09/10, 12:48 »
Ola chicos, si en lo que queda de año os enterais de algun campeonato de natacion que hechen por la tele o en la pagina de la federacion española de natacion,¿seriais tan amables de postearlo para poder verlo?Muchas gracias a todos.Saludos.

Desconectado alexkurosaki

• Usuario Completo
Natación en televisión
« Respuesta #7 : Sábado, 30/07/11, 11:45 »
Tambien podeis mirarlo por notinat una pagina de noticias de natacion que se actualiza todos los dias :D a ver si conseguimos mas repercusion mediatica.

Desconectado pol

• Usuario Héroe
Natación en televisión
« Respuesta #8 : Domingo, 31/07/11, 14:27 »
Exacto amigo, yo esta página que citas la miro todos los días.