Autor Tema: Viraje Crawl (Flip Turn) en cinco pasos  (Leído 4233 veces)

Desconectado Leo

• Usuario Completo
Viraje Crawl (Flip Turn) en cinco pasos
« Respuesta #15 : Martes, 18/05/10, 18:26 »
Gracias Olga! la verdad es que nunca probé girar en la corchera, gracias nuevamente por compartir tu experiencia, un abrazo!

Desconectado olga

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #16 : Jueves, 20/05/10, 13:04 »
Hola Golfiño. Ya he encontrado varios videos con ese giro, que es el que dices hay que hacer para pasar de espalda a braza. Pongo uno que me parece explícito.

http://www.youtube.com/watch?v=KfRn9LMd44s&NR=1

Esta mañana he intentado hacerlo pero no me sale. Pongo la mano en la pared, doblo las piernas hasta tocar, pero luego ni salgo boca arriba para seguir con espalda, si fuera el caso, ni salgo boca abajo para hacer braza. Tengo que seguir intentándolo.
Saludos.

Desconectado Golfiño

• Usuario Héroe
« Respuesta #17 : Jueves, 20/05/10, 13:56 »
El que me has puesto es un buen viraje, es parecido al que hacia yo cuando era joven, pero no es el que yo hago ahora en Masters.

Encontre este viraje, que es el que yo hago, pero en Youtube, lo ponen como "No recomendable" pero si no eres de elite, es descansado y no pierdes demasiado tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=8Cbe2LVA2QY&feature=related

Soy muy malo en esto de las inserciones de videos, espero haber acertado.

Saludos.

Desconectado agua

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #18 : Lunes, 28/06/10, 18:34 »
¿Y por qué no se ha de hacer este?

Deciros que en sólo dos intentos he conseguido hacer el viraje normal (vuelta americana) y sin problemas. El mayor problema, calcular la distancia hasta la pared, para que me lleguen los pies y poder dar la patada. Pero arriesgándome a darme con el borde, he ido acercándome y ya está solucionado.
Lo que me queda por mejorar son los brazos, que como me ayudo para dar la vuelta, los muevo demasiado, y no se quedan en el sitio.
O sea, me queda depurarlo y hacelo más "bonito"
Gracias de nuevo por los videos en pasos, que me han ayudado mucho. Lo dicho: sólo dos intentos por paso!!

Desconectado olga

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #19 : Martes, 29/06/10, 13:15 »
Este otro tipo también parece facil. Es el que estoy intentando ahora, espero que me salga. Aún no, pero poco a poco.

http://www.youtube.com/watch?v=GMGaoJeA4ug&feature=related

Saludos.

Desconectado surfera

• Novato
  • *
« Respuesta #20 : Sábado, 3/07/10, 16:45 »
gracias por los videos , el video es algo que se me resiste pero poko a poko lo conseguiré!

Desconectado agua

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #21 : Martes, 13/07/10, 14:21 »
Olga, ¿has probado por el otro lado? Según seas zurda o diestra te será más fácil por un lado o por otro.
No lo he hecho, pero en el video parece muy fácil
Un saludo