hot_post Autor

Viraje Crawl (Flip Turn) en cinco pasos

(Leído 31562 veces)

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Viraje Crawl (Flip Turn) en cinco pasos
Respuesta 15: Jueves, 20/05/10, 13:56
El que me has puesto es un buen viraje, es parecido al que hacia yo cuando era joven, pero no es el que yo hago ahora en Masters.
Encontre este viraje, que es el que yo hago, pero en Youtube, lo ponen como "No recomendable" pero si no eres de elite, es descansado y no pierdes demasiado tiempo.



Soy muy malo en esto de las inserciones de videos, espero haber acertado.
Saludos.

agua

  • Usuario Jr
  • **
Viraje Crawl (Flip Turn) en cinco pasos
Respuesta 16: Lunes, 28/06/10, 18:34
¿Y por qué no se ha de hacer este?

Deciros que en sólo dos intentos he conseguido hacer el viraje normal (vuelta americana) y sin problemas. El mayor problema, calcular la distancia hasta la pared, para que me lleguen los pies y poder dar la patada. Pero arriesgándome a darme con el borde, he ido acercándome y ya está solucionado.
Lo que me queda por mejorar son los brazos, que como me ayudo para dar la vuelta, los muevo demasiado, y no se quedan en el sitio.
O sea, me queda depurarlo y hacelo más "bonito"
Gracias de nuevo por los videos en pasos, que me han ayudado mucho. Lo dicho: sólo dos intentos por paso!

olga

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Viraje Crawl (Flip Turn) en cinco pasos
Respuesta 17: Martes, 29/06/10, 13:15
Este otro tipo también parece facil. Es el que estoy intentando ahora, espero que me salga. Aún no, pero poco a poco.

surfera

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Viraje Crawl (Flip Turn) en cinco pasos
Respuesta 18: Sábado, 3/07/10, 16:45
Gracias por los videos, el video es algo que se me resiste pero poko a poko lo conseguiré.

agua

  • Usuario Jr
  • **
Viraje Crawl (Flip Turn) en cinco pasos
Respuesta 19: Martes, 13/07/10, 14:21
Olga, ¿has probado por el otro lado? Según seas zurda o diestra te será más fácil por un lado o por otro. No lo he hecho, pero en el video parece muy fácil.
Un saludo.