normal_post Autor

Gafas de natación desmontables

(Leído 5113 veces)

nervioso

  • visitante
Gafas de natación desmontables
: Domingo, 22/10/06, 18:22
¡ Holaaaa !!. No hace mucho escribi preguntando sobre que gafas de natación me podría comprar, puesto que llevaba dos años nadando y siempre me costaba trabajo encontrar las mias. El caso es que me compré unas desmontables del X y el otro dia las estrené y me van superbien. Sólo una duda, he oído comentar que las del X son una copia de las autenticas gafas suecas, que las suelen vender en los clubes de natacion; ahora bien a mi me van bien las que me compré, pero:

- ¿ pensais que aunque me vayan bien son mejores las autenticas y me conviene coprarmelas y dejar las que tengo de repuesto? o creeis que eso de las marcas es un rollo y que si me van bien pase de comprar las suecas autenticas. Las del X son muy baratas por lo que si en realidad son mucho mejores las originales suecas tmapoco me supondría un problema comprarlas en el club. Bueno estoy hecho un lio jijijiji.  Gracias, un saludo.  

Nekotron

  • visitante
Gafas de natación desmontables
Respuesta 1: Lunes, 23/10/06, 10:39
Hola nervioso!

Las gafas del X, de marca tribord, están basadas en el modelo de las gafas suecas. Lo importante no es si son las autenticas swedish googles o no. Yo tengo unas suecas, tengo unas de modelo sueco de tyr, tengo unas espejadas de speedo.  Que mas da la marca? Lo importante es que te sirvan para nadar, que no te entre agua, que no te hagan daño, y que te resulten comodas. Si has descubierto que estas te van bien, y encima son baratas, pues estas de enhorabuena. no te dejes guiar por la tontería de que en letras milimetricas ponga "swedish".

Un saludo!

nervioso

  • visitante
Gafas de natación desmontables
Respuesta 2: Lunes, 23/10/06, 14:22
ok.  Gracias compi, un saludo.