normal_post Autor

Sueldo Socorrista Piscina

(Leído 11447 veces)

marcoss

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Sueldo Socorrista Piscina
: Sábado, 22/05/10, 12:40
Me han ofrecido una piscina pequeña de una urbanización. 5 horas al dia y los 7 dias de la semana durante 3 meses sin ningún dia de fiesta. Me han comentado que tengo que ofrecerles yo mi salario. Por lo que ando perdido, y no se cuanto ofrecer. Tienen otra oferta de la federación que ellos mismos le ponen un socorrista. Pero por lo que le veia al tia, le veia interesado en mi oferta. La federación pedira presupuesto alto no? Cuanto debo ofrecer por los 3 meses? Os agradeceria cualquier info

marcoss

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Sueldo Socorrista Piscina
Respuesta 1: Miércoles, 26/05/10, 01:43
Me podeis echar una mano? Cualquier info será bien recibida. Thanks !!

toralla

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Sueldo Socorrista Piscina
Respuesta 2: Miércoles, 25/08/10, 16:20
Y eso que te ofrecen es legal?  O es un apaño sin contrato ni seguridad social. La contratación de personal está regulada siempre por un convenio, jornada, salario, descansos, etc. (desconozco a que convenio pertenecen los socorristas). En dichos convenios ya vienen establecidos los salarios minimos según cada categoría. Me extraña mucho que no haya un día de descanso al menos. En cualquier caso si te haces con el convenio, que seguro lo encuentras publicado en internet, tendrás la referencia que buscas. Si no te van a asegurar deberías tenerlo en cuenta.

Copercop

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Sueldo Socorrista Piscina
Respuesta 3: Miércoles, 25/08/10, 16:56
Hola, conozco casos de chavales, hace un par de años, en tu misma situación cobraban 600e! eso si que te aseguren, ademas eso luego va sumando experiencia demostrable.
Espero que te sirva!

pol

  • visitante
Sueldo Socorrista Piscina
Respuesta 4: Miércoles, 1/09/10, 18:21
Hola, yo conozco casos que como bien dice Copercop los socorristas cobraban 500 y pico 600, y decidieron poñerse en huelga hasta conseguir una solucion.Al final la consiguieron y ahora su sueldo va a aumentar en los proximos años hasta los 850-900 mas o menos.Saludos.