Autor Tema: Ayudadme a elegir mp3, por favor  (Leído 1753 veces)

Desconectado julius32

• Novato
  • *
Ayudadme a elegir mp3, por favor
« : Sábado, 29/05/10, 13:08 »
Hola, soy nuevo en el foro. Antes hacía piscina, pero ahora debido a problemas en la espalda tengo que aumentar el tiempo de nado, y por eso querría que me ayudaseis a elegir un mp3. Los candidatos son el nuevo mp3 de speedo Lzr Aquabeat de 2gb, el normal de 1gb, y el swimp3 de finis. Respecto a los speedo he visto que el Lzr tiene un tipo de tapones/auriculares y el de 1gb los lleva mas parecidos a los tapones de natación speedo que llevo. Respecto al otro mp3 me parece buena idea, pero no se realmente lo bien que pueda, o no, funcionar. ¿A ver que opináis?. Muchas gracias y un saludo a todos.

Desconectado mara72

• Novato
  • *
« Respuesta #1 : Lunes, 21/06/10, 19:54 »
Hola julius 32 a lo mejor llego un poco tarde para darte mi opinion es q me he vuelto a enganchar a esta pagina. Mira yo llevo utilizando el dolphi bastante tiempo y me va muy bien es mas es el segundo  q me compro, pense q el primero se me habia roto porque no cerre bien la entrda dl auricular, y resulta q al cabo de un mes me vuelve a funcionar perfectamente, bueno en fin yo t aconsejo este. Calidad preciobueno, por internet me costo 52 euros con radio y 4 gigas de capacidad. Un saludo.

Desconectado julius32

• Novato
  • *
« Respuesta #2 : Miércoles, 30/06/10, 13:19 »
Gracias, no llegas tarde, todavía no he comprado nada. Ahora hacía días que no miraba el post porque como nadie me decía nada.   pues eso. Gracias y a ver si alguien tiene alguna opinión mas. Saludos.

Desconectado turuto

• Novato
  • *
« Respuesta #3 : Viernes, 6/08/10, 08:23 »
Alguien conoce o ha probado el zipy que venden en X?

Desconectado fprietof1

• Novato
  • *
« Respuesta #4 : Jueves, 26/08/10, 18:41 »
A mi el mp3 de finis me va muy bien en cuanto a uso, sonido y comodidad en el agua. Ahora bien, el que me han mandado viene con un problema que hace que no se apague completamente al dar al botón de apagado y permanece en "pause" con lo que consume batería en todo momento. Esto hace que la duración de la batería sea de unas 4-5 horas reales frente a las 8-9 teóricas. Me lo han cambiado una vez pero sigue el mismo problema (quizás venga una partida defectuosa). De todas maneras dicen que me lo volverán a cambiar. Mi hermana tiene uno y va todo O.K.

Desconectado toralla

• Novato
  • *
« Respuesta #5 : Lunes, 30/08/10, 01:44 »
alguien sabe si estos aparatos son resistentes al agua de mar o son solo para piscina?

Desconectado Copercop

• Novato
  • *
« Respuesta #6 : Martes, 31/08/10, 15:05 »
Me he pillado un chisme de estos...pero todavia no me ha llegado, tiene como forma de pila,a ver que tal, luego en invierno en pisci de 25m se hace muuu pesaoo el entreno jeje.
Creo Toralla que si valen tanto para agua dulce y salada!!

Desconectado falconisa

• Novato
  • *
« Respuesta #7 : Miércoles, 1/09/10, 10:05 »
Yo he utilizado el aquabeat de Spèedo y me ha funcionado genial, los auriculares estupendos. .
ahora se me ha cascado y he pillar otro, pero no lo encuentro en tiendas...sólo x internet, y me da yu-yu...si
luego tengo algún problema. .buffff

Desconectado Copercop

• Novato
  • *
« Respuesta #8 : Miércoles, 1/09/10, 11:14 »
Ya lo he probado!! la verdad es que es la caña, eso si al principio se me salia el auricular cada dos por tres jajaja

Desconectado fprietof1

• Novato
  • *
« Respuesta #9 : Sábado, 4/09/10, 10:22 »
Según las instrucciones el de finis se puede usarse tanto en agua dulce como salada ( en este caso recomiendan enjuagar bien después del uso). Eso sí no debe utilizarse en submarinismo o buceo.