normal_post Autor

Como seguir en verano si no se puede.

(Leído 4200 veces)

Antuan

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Como seguir en verano si no se puede.
: Sábado, 29/05/10, 15:16
Como poder seguir aprendiendo, entrenando, haciendo deporte en verano si las piscinas municipales cierran en verano y las que no, se masifican de gente que entra en las piscinas cubiertas sin gorro y sin nada más que entorpecer a la gente que estamos haciendo deporte. Donde yo voy la gente va a la piscina al aire libre y se cuelan en las cubiertas sin la vestimenta adecuada y nadie les dice nada. Las condiciones higiénicas de éstas se deterioran mucho por individuos que no respetan las mínimas normas de higiene y de educación. Todo el mundo sabemos que poner una queja en el ayuntamiento produce cierta risa, lo cual, te indigna más.

Llevo nadando desde hace 5 meses y aprendiendo muchísimo día a día y ahora me encuentro con el problema de que tengo que buscarme altenativas casi inexistentes.

Estoy realmente indignado

VIVA EL MADRID OLÍMPICO!! 

olga

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Como seguir en verano si no se puede.
Respuesta 1: Sábado, 29/05/10, 19:52
En mi piscina sigue todo igual que en el invierno, salvo 15 dias que cierran en agosto. El año pasado la primera quincena. Hay cursillos tanto en junio, como en julio, como en agosto la segunda quincena. También es en Madrid. Dime tu zona y si te interesa te paso más datos.

Antuan

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Como seguir en verano si no se puede.
Respuesta 2: Sábado, 29/05/10, 20:24
Hola olga,

Mi piscina es el polideportivo de Aluche, distrito Latina. Ayer me dijeron que este año no hay cursillo de verano y que por eso cierran una de las piscinas en verano y la otra la abren al público. No me parece mal que las cierren por un tiempo razonable para poder hacer los arreglos pertinentes y necesarios, pero creo que se debe buscar algún tipo de alternativa. El curso termina en junio y hasta septiembre ya no se reanuda y yo personalmente estaba interesado en los cursos estos de verano que este año curisamente parece que no hay.

Te agradeciría que me informaras

Un saludo y gracias

Aprendiz

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Como seguir en verano si no se puede.
Respuesta 3: Lunes, 31/05/10, 10:15
Olga, ¿cuál es la piscina que sólo cierra 15 días en agosto?
Gracias.

olga

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Como seguir en verano si no se puede.
Respuesta 4: Lunes, 31/05/10, 12:26
Hay varias en Madrid, parece que se coordinan por barrios para que siempre haya alguna abierta. El verano pasado fué así, éste no lo sé. Hay que informarse en la página de munimadrid, o llamando por teléfono, para según el barrio ver lo que hay. No sé vosotros, pero yo no puedo desplazarme mucho, mi trabajo no me lo permite, así que me busco la vida de esa manera. Y en último caso las abiertas para esos quince dias si no me coinciden las vacaciones. Ese, para mí, es el último recurso, porque no hay quién nade. Voy a la hora de abrir, que es cuando hay menos gente, y procuro ponerme en un lateral y aún así es raro el largo de 50 que puedo hacer sin interrupciuones.

Antuan

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Como seguir en verano si no se puede.
Respuesta 5: Lunes, 31/05/10, 23:34
Definitivamente  nadar en verano en Madrid en una piscina municipal es realmente complicado. Un profesor me ha dicho hoy que es una verdadera vergüenza esta piscina en verano. Ya estoy en marcha intentando buscar alternativas asi que ya os contaré.

NECESITO SEGUIR NADANDO!!

Gracias por vuestras respuestas.