normal_post Autor

Nadar en el lago de Banyoles

(Leído 4839 veces)

Tronco

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Nadar en el lago de Banyoles
: Martes, 22/06/10, 00:25
Acabo como aquel que dice a aprender a nadar, aún no domino mucho, y puede que estos días vaya por el Lago de Banyoles.
Alguien sabe si es muy profundo? Todo el lago cubre o hay zonas para hacer pie, estilo playa ? En caso de que que haya zonas poco profundas, son extensas o al metro de distancia de la orilla ya cubre 25m?
Si alguien ha estado me recomienda bañarme o sino domino mejor que no me bañe?

Gracias.

ferran

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Nadar en el lago de Banyoles
Respuesta 1: Martes, 22/06/10, 09:02
Pues el lago no se parece en nada a la playa, directamente es meterte y ya cubre a parte no se ve el fondo por tanto debe tener algunos metros.
A parte no se si te dejarian nadar porque no recuerdo si únicamente te dejaban el día de la travessia.

susana

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Nadar en el lago de Banyoles
Respuesta 2: Martes, 22/06/10, 11:07
Hola Tronco, me alegra ver que ya estas comenzando a nadar, ya te lei mas de una vez buscando profesor de natacion. Si en ese lago no haces pie y no te sientes seguro, no te metas o si te metes no te alejes mucho de la orilla. Es importante que tengas seguridad en el medio, pq sino te podrias bloquear y llevar un susto..
un saludo.

Tronco

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Nadar en el lago de Banyoles
Respuesta 3: Martes, 22/06/10, 13:58
Ferrán, Susana, gracias por vuestras respuestas.

Al final me animé y di clases y más o menos empiezo a defenderme.  Ferrán si que dejan nadar en el lago es una zona acotada pero que cubre toda por lo que ya veremos finalmente que hago, no se estoy del todo seguro pues como dice Susana puede que me bloquee y me lleve algún susto.
En todo caso es una zona habilatada que habrá más gente y con socorrista pero claro no quiero montar el espectáculo y que tengan que sacarme entre todos.
Algún truco para nadar en lagos?

ferran

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Nadar en el lago de Banyoles
Respuesta 4: Martes, 22/06/10, 21:36
Pues no lo sabía que se podía nadar, tiene que ser divertido ahora con el solete ponerse a nadar a media tarde.