normal_post Autor

Entrenar en Tenerife

(Leído 3067 veces)

jesus

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Entrenar en Tenerife
: Jueves, 1/07/10, 22:14
  Un saludo a todos. Empecé a nadar en piscina hace poco más de 2 años, y ahora me he comprado un traje para poder ir a las piscinas de bajamar (lo intenté un par de días con bañador y no aguanté más de 30 min.) y bastante contento con él.  no se si habrá gente en tenerife que salga a entrenar en mar abierto, no conozco a nadie que lo haga y me gustaría entrenar acompañado alguna vez, a ver si me animo y hago alguna travesia. pues lo dicho si hay algún grupo que esté entrenando o si alguien que controle se anima a hacer alguna salida que me avise. Gracias!

ivana

  • visitante
Entrenar en Tenerife
Respuesta 1: Miércoles, 7/07/10, 09:52
Hola Jesus, yo estoy igual que tú, estoy buscando gente para salir a nadar al mar en Tenerife, puse un aviso en la sección Genérico pero nadie me ha contestado hasta ahora.

Vivo en Santa Cruz de Tenerife y suelo ir a nadar a Las Teresitas.

Un saludo

jesus

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Entrenar en Tenerife
Respuesta 2: Jueves, 8/07/10, 10:36
A ver si tenemos suerte y hay más gente que se anime.

mckeito

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Entrenar en Tenerife
Respuesta 3: Martes, 5/10/10, 11:10
Yo soy de Santa Cruz, me apunto!!

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Entrenar en Tenerife
Respuesta 4: Martes, 5/10/10, 13:48
Hola, amigos aunque soy de un poco lejos, tengo buenos amigos en esas hermosas Islas.

Poneros en contacto, con el Club de Natación: Tenerife Masters, pues en él hay gente que nada Travesías.

Si quereis, me dais un correo de contacto y yo se lo paso algunos amigos que nadan, tanto en piscina como en Aguas Abiertas.

Un fuerte abrazo.