veryhot_post Autor

Selina Moreno, ya esta entre los grandes

(Leído 31341 veces)

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Selina Moreno, ya esta entre los grandes
: Domingo, 4/07/10, 20:10
Después de su segunda gran gesta, el vencer el Canal Menorca, de 36 Km. en 18 h. 20' y con el antecedente del Verano pasado, que atravesó el Canal de La Mancha, se puede decir que Selina Moreno, ya esta entre el selecto grupo de nadadores/as considerados "GRANDES" 

Mi mas cordial ¡ENHORABUENA! y un fuerte abrazo.

VicenteM

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Selina Moreno, ya esta entre los grandes
Respuesta 1: Lunes, 19/07/10, 11:52
Selina: Felicidades, campeona, tienes mucho mérito (y coco)
Oye ¿que es el cementerio de los sueños?

Un abrazo

Pau

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Selina Moreno, ya esta entre los grandes
Respuesta 2: Miércoles, 21/07/10, 00:02
Yo la conozco en persona y os aseguro que es igual o mejor persona que nadadora. Una tia 10 que lo da todo por la gente que quiere.

Saludos Selina, seguro que esto lo lees y te pones rojilla,, nos vemos el sabado en la Baixada de l'Ebre.

selina

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Selina Moreno, ya esta entre los grandes
Respuesta 3: Miércoles, 29/09/10, 23:12
Hola a Todos,
Golfiño, Muchas gracias por este detalle tan bonito y tan increíble. Para mi es un honor el que un nadador me inscriba en este apartado, no hay mejor elogio para un nadador que otro compañero/nadador hable bien de él. GRACIAS DE CORAZON.

Vicente M, Gracias por tu comentario. En la travesía del Ebro me comentaste lo del cementerio de los sueños, pero no sabía que se había abierto este apartado. Creo que es mejor que expliquemos a todos qué es el temido cementerio de los sueños del Canal de la Mancha. Como sabeis, la mayoria de los cruces son de Inglaterra a Francia, después de nadar 9, 10, 15 horas cuando estás cerca de la costa francesa, a unas dos millas náuticas aproximadamente, hay una corriente muy fuerte que te impide tocar tierra gala. Muchos nadadores abondonan en este punto, sin fuerzas, desmoralizados, con el frío en los huesos, viendo con sus ojos tierra cercana pero no abanzan, así pasan horas, si no logras superar esta corriente, sus sueños se quedan aquí, en el cementerio de los sueños. .el nadador abandona la prueba.

Pau, que te voy a contar a ti, tú eres compañero de batallas, hemos entrenado juntos, compartido proyectos y cuando uno está nadando alguna prueba, el otro se está volviendo loco llamando por teléfono ja ja. Joder que un día nos va a dar un infarto. ¿te acuerdas de aquel dia que descubrí este apartado de “Grandes nadadores”? pues he dejado pasar un tiempo para escribir algo especial y daros las gracias a todos, pero yo para estas cosas no valgo, me corto mucho.  sí, me pongo roja.
En muchas ocasiones la natación le “debe mucho” a algunos nadadores, los grandes nadadores. Mi caso,  es al contrario, yo le debo mucho a la natación, por motivos de salud, por conocer a gente maravillosa, por viajar, por superarme, por soñar y hacer realidad mis sueños. No tengo esos curriculums tan bestiales que tienen mis vecinos  del apartado. Simplemente disfruto nadando, haciendo proyectos, ayudando a otras personas, conociendo a otros locos como vosotros, así soy feliz, no necesito más.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Selina Moreno, ya esta entre los grandes
Respuesta 4: Jueves, 30/09/10, 15:55
selina

Desde la primera vez que oí hablar de ti, fue el año pasado cuando el cruce del Canal de La Mancha, para mi una Travesía mítica, de la que oí hablar desde que empecé a nadar, quizá por causa de Montserrat, que entrenaba en Vigo, desde entonces sentí una gran admiración, por tu persona, que se multiplico, cuando me enteré de tu superada dolencia y tu fuerza y tesón para hacer este ultimo reto, con objeto de recaudar fondos para esa magnifica labor humanitaria. 

Después en el Foro, de que seas una mas de nosotros, tan humilde, sin divismos de figura  internacional, que lo eres, aun hizo, que sin conocerte personalmente, te admirase mucho mas.

Este año, comencé a nadar Larga Distancia y al ver lo que me costó, nadar 10.000 m seguidos y lo que tuve que entrenar para estar un máximo de tres horas nadando, hace que mi admiración se multiplique por. no se cuanto.

Selina, te mereces todo mi respeto y admiración.

Con todo el  cariño un beso y un fuerte abrazo.

VicenteM

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Selina Moreno, ya esta entre los grandes
Respuesta 5: Jueves, 30/09/10, 19:02
Gracias Selina por tu explicación

Un saludo

swinali

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Selina Moreno, ya esta entre los grandes
Respuesta 6: Martes, 25/01/11, 13:56
hola Selina pasame una direcion de correo y te paso las fotos de oliva y de elche, ya subo una cronica al blogg en desliarme un poco, saludos de alfredo y ana
alfre11@telefonica.net

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Selina Moreno, ya esta entre los grandes
Respuesta 7: Martes, 14/06/11, 14:58
Como sabéis o deberíais saberlo, Selina Moreno, es una nadadora de larga distancia, del Club Natación Cullera,que por derecho propio, esta entre la élite de la Natación Mundial de esa modalidad.

El próximo, 18 de Junio del 2011, se enfrenta un "RETO HISTÓRICO"  es la primera mujer española, que intenta acabar la Prestigiosa cita de la Vuelta a la Isla de Manhattan, en EUA, a esta cita, solo se accede por invitación, de la organización y se basa en el palmares del invitado.

Os pongo un enlace, del reportaje realizado por la cadena SER, con motivo del ultimo entreno, realizado por Selina en su tierra natal Gandia.

 http://www.youtube.com/watch?v=eA5nUCC4gb8&feature=share

Un abrazo a todos.

druim

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Selina Moreno, ya esta entre los grandes
Respuesta 8: Martes, 14/06/11, 15:17
Vamos Selina, a comerte la manzana.

pol

  • visitante
Selina Moreno, ya esta entre los grandes
Respuesta 9: Martes, 14/06/11, 16:34
Ánimo Selina!!

VicenteM

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Selina Moreno, ya esta entre los grandes
Respuesta 10: Martes, 14/06/11, 16:43
VAMOS, VAMOS, VAMOS

selina

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Selina Moreno, ya esta entre los grandes
Respuesta 11: Jueves, 16/06/11, 19:18
Hola a todo el mundo desde Manhattan,

Gracias por vuestros comentarios de ánimo, no os podeis imaginar lo mucho que nos ayudais. Cuando alguno del equipo recibe un sms, mail o correo donde le dan ánimos, nos lo decimos. Nuestros dias son muy completos nos organizamos de un dia para otro, entrenes, horas de comida, de sueño, algo de turismo, mails a la organización, conferncias, reuniones de equipo para planificar la travesia (cada uno de nosotros salimos de puntos diferentes de la isla, y el punto de encuetro será la salida de los nadadores). Si ha esto le sumamos los cambios de última hora de la organización, hace que tengamos que volver a organizar.
Por esta razón cuando vemos que nos apoyais desde casa, nos da una alegría.. GRACIAS.
Desde el blog que ha hecho mi club podeis seguir el evente, ya que llevaremos sistema gps
http://selinamoreno.blogspot.com/
Eva, Paco y Selina

PD: Gracias Golfiño por tus mensajes, eres un cielo.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Selina Moreno, ya esta entre los grandes
Respuesta 12: Viernes, 17/06/11, 19:45
Animo, Selina, mañana es el gran día y estaremos pendientes de ti.

Eres nuestra CAMPEONA.
   
Un beso.

HenryWotton

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Selina Moreno, ya esta entre los grandes
Respuesta 13: Viernes, 17/06/11, 19:54
¡Mucho ánimo y mucha suerte para esta increíble hazaña!

Por cierto, el otro dia salió en el telediario hablaron de un español que iba a hacer esa travesía (hay dos, la otra es Selina), ¿por qué nombrar sólo a uno? En fin, no es el tema del hilo pero me pareció extraño.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Selina Moreno, ya esta entre los grandes
Respuesta 14: Viernes, 17/06/11, 20:08
Yo también, vi el reportaje y me hizo raro, que no nombraran a Selina.

Si entras en el enlace, que pone Selina hay una foto, en la que están los dos equipos españoles.

Un abrazo.