Autor Tema: Sesiones de entrenamiento  (Leído 1433 veces)

Desconectado pol

• Usuario Héroe
Sesiones de entrenamiento
« : Lunes, 5/07/10, 13:32 »
Hola muy buenos dias,queria preguntaros a vosotros nadadores, alguien que sepa diseñar un buen entrenamiento, si me podiais ayudar a diseñar uno, puesto que llevo algun tiempo nadando asi por nadar(crol y espalda y pies) es lo unico que hago ultimamente, si sabeis de alguna rutina para mejorar un poco en todo (creo que resistencia tengo puesto que llevo 5 años nadando y aguanto bien).Lo que mas me gustaria es un poco de variedad,el problema es que tengo escoliosis y solo puedo nadar crol y espalda, mariposa y braza los tengo prohibido por el traumatologo para no forzar la espalda, bueno despues del rollo que os he soltado, resumiendo, queria que alguien me dijese una rutina para hacer, voy a nadar 3 dias a la semana, lunes,miercoles y viernes sobre 1h-1,15h, los otro dos martes y jueves gym, con trabajo solo cardiovascular(bici,eliptica y abdominales).
Muchas gracias de antemano y perdon por el tochon.

Desconectado Golfiño

• Usuario Héroe
« Respuesta #1 : Lunes, 5/07/10, 13:44 »
pol, siento no poder ayudarte estos días, pues mañana por la tarde, me voy a los Campeonatos de España Master y no creo que me vuelva a conectarme, hasta el Martes, 13-07-2010.

Si entonces no te dio nadie un entreno, procuraré ayudarte.

Mandame, edad y el tiempo que haces en 100 y 50 en Crol y Espalda, si lo sabes tambien en 1.000 m. Crol.

Un fuerte abrazo.

Desconectado pol

• Usuario Héroe
« Respuesta #2 : Lunes, 5/07/10, 13:55 »
Hola Golfiño si no puede ser ahora no pasa nada, no hay prisa.Tengo 19 años.
En 100: 1´19-1´22 min. Depende del dia que tenga,jeje
En 50: 34´50- 36 seg.
En 1000: hace tiempo que no lo cronometro pero creo que era 17minutos y pico.
Muchas gracias de antemano Golfiño, y no tengas prisa por ayudarme, puedo esperar no te preocupes.
Saludos.