Autor Tema: Travesia Isla Perdiguera - Los Alcazares 2010  (Leído 2551 veces)

Desconectado Aler

• Usuario Jr
  • **
Travesia Isla Perdiguera - Los Alcazares 2010
« Respuesta #15 : Lunes, 27/09/10, 11:40 »
Yo hice tambien la del Mar menor con mi hermano, la hacemos casi todos los años.  Respecto a  la travesia de la Perdiguera, la realizo todos los años que ha cohicidido, ya que a veces en mayo, luego Septiembre  pero no es constante, siendo ese uno de los problemas. La falta  de participacion la entiendo por un lado por la poquisima promocion que le dan los organizadores, ya que te  garantizo que es mas bonita que la de isla menores, pero no se promociona lo suficiente, ni en el propio pueblo. Pero por otro lado se ha de decir que se  al menos se organiza, y eso me lleva  a decir que quizas el problemas sea de la aficion a la natacion en la Region de Murcia, ya que venia de Benalmadena en la que 9 dias antes hice una travesia con mas de 300personas. Creo que aqui no se dan cuenta la gran oportunidad que se tiene con el mar menor, a nivel de natacion al menos

Desconectado tazman

• Novato
  • *
Travesia Isla Perdiguera - Los Alcazares 2010
« Respuesta #16 : Jueves, 30/09/10, 23:38 »
Yo no la he echo nunca pero este año si que tenia intencion, hice la de las islas menores y me apetecia mucho esta,pero es lo que dice aler, no la promocionan lo suficiente (yo me entere de chiripa), luego cuando falta poco para que sea la pasan a otro dia, a ver si entre todos ayudamos a esta gente de los alcazares para que el año que viene se le de un "empujonciko" a la natacion en nuestro mar menor.