Autor Tema: Travesía Nocturna Cullera 11-9-10  (Leído 1450 veces)

Desconectado Narval

• Novato
  • *
Travesía Nocturna Cullera 11-9-10
« : Miércoles, 14/07/10, 16:17 »
Por fin parece ser q en breve saldran las bases  de la "Esperada Travesia Nocturna" esta vez consta de 1.500 m y es valida para la Challenger de la Comunidad Valenciana, el recorrido que saldra tambies es  nuevo ,se realizara el sabado 11-9-10 y despues habra cena en el restaurante Sta Marta, para quien quiera apuntarse. Tener paciencia e ir preparandose sobre todo los nocturnos. Un saludo

Desconectado Elena

• Usuario Sr.
« Respuesta #1 : Jueves, 15/07/10, 09:05 »
esta no me la pierdo!! 1500 a oscuras...jajaaaaaaaaa. .
Narval...para rematar y que sea màs divertido podriamos contratar a una disco movil!!

Desconectado Narval

• Novato
  • *
« Respuesta #2 : Jueves, 15/07/10, 11:51 »
Ya estan puestas las bases en la pagina Web del "clubnataciocullera" , Esta año tendremos cantidad de luces fosfos para todos los participantes y como tenemos q hacer una pequeña caminata pareceremos "la marcha de las luciernagas" , tambien habra refrigerios y una estupenda camiseta conmemorativa y al final como siempre chiringuito.     hasta la madruga. ..Que no falte ningun nocturno.

Desconectado bermejo

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #3 : Jueves, 15/07/10, 23:31 »
Me apunto!

Desconectado Narval

• Novato
  • *
« Respuesta #4 : Jueves, 22/07/10, 17:09 »
Por fin ya se han abierto las inscripciones de la nocturna, este año tambien habra cena en el hotel y podran acudir los acompañantes, os recuerdo que tambien puntua para la challenger, un saludo

Desconectado berrugato

• Novato
  • *
« Respuesta #5 : Martes, 27/07/10, 10:58 »
Hola, Me podriais explicar un poco esta travesia ,por favor!

Desconectado Elena

• Usuario Sr.
« Respuesta #6 : Miércoles, 28/07/10, 12:49 »
Berrugato...el que mejor te podrà informar es Narval...yo te puedo decir que el año pasado fue muy divertida...nos pusieron balizas en los brazos, sujetas con unas gomas...asi nadas con un poco de luz...pero este año me parece que hay cambios. .NARVALLLLLLLLLL...CUENTANOS COSASSSSSSS!

Desconectado Narval

• Novato
  • *
« Respuesta #7 : Jueves, 29/07/10, 16:27 »
Este año habran pulsera luminosas y no haran falta las gomas de sujecion, y estamos intentando hacer q las boyas (q habran bastantes) se puedan ver de noche , ademas al ser paralelo a la costa(asi evitamos la profundidad de noche) haremos una pequeña caminata hasta llegar a la salida y volver nadando al punto de partida, habra cena en el H.Sta Marta a precio de Buffet y luego chiringuito en la playa. Vamos a ofertar hoteles a precio asequible para quienes quieran pernoctar etcc.  ..Esta es una travesia "SPECIAL GAME" no tiene nada q ver con las otras va a ser competitiva y ademas DIVERTIDA , no os la perdais y encima celebraremos el fin de temporada en las travesias. Animo os esperamos.   .

Desconectado bermejo

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #8 : Jueves, 2/09/10, 09:52 »
Buenas! He encontrado esto en la web de conchip.  se sabe algo ya? habrá travesia? yo hasta que no este claro no creo que me apunte. Copio y pego la informacion:

26/08/2010
COMUNICADO OFICIAL TRAVESIA NOCTURNA DE CULLERA

COMUNICADO OFICIAL Marcelino Valls Ponce, presidente del Club de Natació Cullera, ante los problemas burocráticos planteados por falta de tiempo en la presentación de los permisos pertinentes que Costas debe de emitir en relación a la IV Travesía Nocturna de Cullera. Me siento en la obligación a pesar de todos nuestros esfuerzos en esta travesía, el comunicarles estos apartados muy importantes: 1.- Sí, en la última semana a la prueba de natación no disponemos de toda la documentación legal necesaria para el desarrollo de esta travesía, repito muy a pesar nuestro será SUSPENDIDA. 2.- En el caso de ser suspendida la prueba, será devuelto el importe de la inscripción a todos sus participantes. 3.- Está, totalmente PROHIBIDA la participación de menores de 18 años. 4.- La administración del club, se les comunicará a todos los inscritos a través de móviles, correos electrónicos, correo, etc., al igual que la página web dispone de propio correo para que puedan contactar con nosotros. Este Comunicado Oficial es expuesto en la página web, el día dieciseis de agosto del presente año en curso dos mil diez. Marcelino Valls Ponce Presidente del Club de Natació Cullera 
http://www.conxip.com/detalle_noticia.php?IdNoticia=22

Nos vemos!

Desconectado bermejo

• Usuario Jr
  • **

Desconectado Morsa

• Usuario Sr.
« Respuesta #10 : Martes, 14/09/10, 21:40 »
Pues que faena...por que tenia una pinta de divertida que paaa que!.
Que pena