Europeo de natación, Budapest 2010

Categorías > Competiciones y resultados

(1/13) / ►►

pol:

Hola, muy buenas tardes, bueno pues nada que abro este tema para saber las opiniones de los foreros de cual va a ser el papel de los españoles en el europeo de Budapest que se celebra dentro e un mes.
Saludos y a opinar, campeones.

Min:

Vuelvo a escribir después de muchísimo tiempo. Tengo e imagino que igual que todos aquí, unas ganas tremendas de que empiece esta competición, tengo muchas expectativas en nuestro Rafa Muñoz que está ganándolo todo y tengo curiosidad por ver la etapa post-Mengual.

¿Sabéis si será televisado, qué cadena, a qué horarios? Muchísimas gracias.

pol:

Hola Min, hombre pues supongo que lo retrasmitiran por tdp, creo que dentro de un par de semanas mas o menos empezaremos a ver anuncios en tdp(si es que ya no los estan echando).
Yigual que tu tengo muchas ganas de ver lo que hace Rafa Muñoz, pues tengo mucha esperanzas puestas en que mas de 1 medalla conseguira seguro.
Bueno foreros, venga saludos y seguir opinando.

Min:

Y no sólo Rafa, no nos olvidemos de Aschwim Wildeboer que me da que se traerá alguna medalla también, ¡qué impaciencia!

pol:

Ojala esperemos Min, lo malo es que yo hecho algunos dias fuera de casa por el trabajo y me perdere algunas pruebas,pero bueno,que se le va a hacer, el trabajo es el trabajo,.Venga saludos y a nadar mucho.

(1/13) / ►►

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa