Autor Tema: Europeo de natación, Budapest 2010  (Leído 4785 veces)

Desconectado pol

• Usuario Héroe
Europeo de natación, Budapest 2010
« Respuesta #30 : Martes, 10/08/10, 14:08 »
Chicos esta tarde a las 17:02 compite Rafa en la final de 50 mariposa y a las 17:15 aprox. Ashwin en 100 espalda y Lydia en 200 espalda sobre las 17:58 mas o menos, no os lo  perdais, venga a por los 3 oros, o por lo menos 3 medallas sean las que sean. Saludos.

Desconectado Min

• Usuario Completo
« Respuesta #31 : Martes, 10/08/10, 16:17 »
¡Qué ganas tengo de verlos a todos! Queda poquito ya y Rafa cada vez está haciendo mejores tiempos ¿quién dijo "Jaked"?
Ánimo a los 3, que vamos a ganar 3 medallitas.

Desconectado Min

• Usuario Completo
« Respuesta #32 : Martes, 10/08/10, 17:24 »
¡TOMA! Oro de Rafa, ¡qué grande eres Rafa! Te mereces ese oro y muchos más. Ánimo, que sigues en progresión.
Una pena enorme lo de Wildeboer, pero como él dijo, este año no ha sido muy intenso en cuanto a entrenamientos se refiere, lo bueno, que puede volver a su estadod e forma y mejorarlo, tengamos fe en Wildeboer, que seguro que nos dará grandes alegrías.

Desconectado pol

• Usuario Héroe
« Respuesta #33 : Martes, 10/08/10, 22:01 »
Enhorabuena a Rafa por ese ORO!! y por supuesto tambien a Duane Da Rocha por el bronce en los 200 espalda, una pena Wildeboer pero bueno, los franceses trajeron un equipazo y Wildeboer no iba del todo fino. Aer que hace ahora Rafa en los 100 mariposa y Belmonte en los 200 estilos, yo creo que conseguira medalla, aunque haya empezado mal remontara seguro(me refiero a Belmonte), venga vamos campeones!

Desconectado agua

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #34 : Miércoles, 11/08/10, 12:08 »
Una pena enorme que Aschwin se haya quedado fuera de la semifinal hoy.
Estamos viendo nuevos nadadores españoles que al menos nos están haciendo soñar. A ver qué tal Mireia, Juanmi. Una sorpresa para mí lo de ayer de Duane da Rocha, que no la conocía. Y bravo otra vez por Erika, por seguir ahí, esta vez acompañada.
A ver si en saltos nos llevamos también alegrías.

Desconectado pol

• Usuario Héroe
« Respuesta #35 : Miércoles, 11/08/10, 13:13 »
Si señor, esto es lo que me gusta ver a mi: http://www.as.com/mas-deporte/articulo/belmonte-peris-da-rocha-alvarez/dasmas/20100811dasdasmas_1/Tes
Una pena lo de Ashwin, pero ya el dijo que no se preparara bien para el europeo.Saludos.

Desconectado pol

• Usuario Héroe
« Respuesta #36 : Miércoles, 11/08/10, 13:17 »
Por cierto no os perdais esta tarde las semis con Mireia y compañia, que con la mala suerte que tuvo en los 400 estilos, se merece la medalla en los 200, y el resto tambien.  Saludos.

Desconectado pol

• Usuario Héroe
« Respuesta #37 : Miércoles, 11/08/10, 17:41 »
Mireia Belmonte clasificada para la final de los 200 estilos con el 5º mejor tiempo.¡ENHORABUENA!
Ahora a por la medalla, aunque esta complicado, pero no imposible.¡VAMOS MIREIA!

Desconectado pol

• Usuario Héroe
« Respuesta #38 : Miércoles, 11/08/10, 18:40 »
Duane y Merche a la final de los 100 espalda.

Desconectado agua

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #39 : Miércoles, 11/08/10, 19:15 »
Muchas alegrías este año, no?
Hacía tiempo que no podía ver un Europeo, y me alegro de estar viendo lo que veo.
Ánimo a las chicas mañana!!

Desconectado pol

• Usuario Héroe
« Respuesta #40 : Jueves, 12/08/10, 14:10 »
Pues si agua de momento no nos podemos quejar, la verdad es que estos europeos me estan sorprendiendo, debe ser este el año del deporte español, jeje, esperemos que siga asi, por cierto yo por el mediodia (ahora dentro de nada) marcho para currar y no vuelvo hasta domingo, si pudiesesis postear los resultados de la competicion de los españoles hasta el domingo os lo agradeceria mucho, asi el domingo llego, vengo directo al foro y ya los tengo.
Muchas gracias de antemano. Saludos y esperemos que caigan muchas medallas en lo que queda de competicion.

Desconectado agua

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #41 : Jueves, 12/08/10, 23:19 »
Pol, hoy el día ha sido de muchas esperanzas para los españoles, pero de pocas alegrías. Teníamos 3 finales y una semifinal, 5 chicas en total, pero.  las demás han sido mejores.

800 libre femeninos: Erika Villaecija fue sexta con 8:27.07 ; Eider Santamaría octava.

200 estilos: Mireia Belmonte quinta con 2:12.21.

100 espalda: Merche Peris cuarta con 1:01.06. Duane da Rocha séptima con 1:01.73

Semifinal 200 braza: Marina García sexta posición de la segunda semifinal con 2:29.32 que no le permite estar en la final de mañana

En cambio sí ha sido un gran día para los húngaros.

A Mireia Belmonte creo que le queda alguna prueba de mariposa, y a Erika Villaécija el 1500. A ver qué tal.

dixoviro

• Visitante
« Respuesta #42 : Jueves, 12/08/10, 23:39 »
Agua y Pol.
Gracias a vosotros tambien por darme la oportunidad de ponerme al día de los resultados de una forma tan sencilla y rápida.

Desconectado Min

• Usuario Completo
« Respuesta #43 : Viernes, 13/08/10, 10:35 »
Trabajar de noche me está matando lentamente, y lo peor de todo, me está quitando todo el tiempo que desearía tener.
Ahora mismo están nadando, y de momento regular. Patricia gran tiempo, mejor marca personal y de España, Aschwin clasificado apra la siguiente ronda y la gran decepción del día, Muñoz descalificado por un puesto, iba primero hasta el viraje y ahí empezó a perder puestos. Muy fuertes los polacos.

Luego habrá más crónica.

Desconectado Min

• Usuario Completo
« Respuesta #44 : Viernes, 13/08/10, 11:48 »
Rafa Muñoz se queda fuera de los 100 mariposa

Por su parte, Aschwin Wildeboer se clasificó para las semifinales de los 200 espalda mientras que Juan Miguel Rando se quedó fuera.

Rafa Muñoz se quedó fuera de los 100 metros mariposa en los Campeonatos de Europa de natación Budapest, en los que otras tres españolas, Patricia Castro y Melanie Costa, en 200 libre, y Merche Peris, en los 50 espalda, sí entraron con extraordinarios tiempos en las semifinales.

También se clasificó para las semifinales de los 200 espalda Aschwin Wildeboer, sexto, mientras que Juan Miguel Rando no pudo superar las eliminatorias.

Muñoz, medalla de oro el pasado martes en los 50 mariposa, se quedó a una centésima de pasar el corte, con 53.50, en una prueba en la que el año pasado fue medalla de bronce en los Mundiales de Roma.

Castro batió el récord de España de los 200 que estaba en 1:58.33 y paró el crono en 1:58.31 para ganar su serie y ser el segundo mejor registro de todas las participantes por detrás de la italiana Federica Pellegrini, con 1:57.29.