veryhot_post_locked Autor

Europeo de natación, Budapest 2010

(Leído 46616 veces)

agua

  • Usuario Jr
  • **
Europeo de natación, Budapest 2010
Respuesta 15: Sábado, 7/08/10, 17:40
Es una grandísima alegría, aunque sea la última noticia en el telediario. Es genial para este deporte, para la sincronizada, tan olvidada, y muestra de que hay un relevo, una alternativa a Gemma Mengual, que seguirá ahí. Ahora a por las otras 3. Me voy a verlo.

dixoviro

  • visitante
Europeo de natación, Budapest 2010
Respuesta 16: Sábado, 7/08/10, 18:19
Llego de nadar la Travesía de Sanxenxo y me vengo directamente al foro. Me resulta mejor enterarme por este medio que andar rebuscando en otros lugares lo que no puedo ver por la tele. Gracias, sobre todo, por las crónicas tan completas y certeras de Min.

Min

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Europeo de natación, Budapest 2010
Respuesta 17: Sábado, 7/08/10, 19:17
Finalmente plata, la segunda medalla para España. Ni haciendo un final tan explosivo se logra batir a las rusas.

dixoviro

  • visitante
Europeo de natación, Budapest 2010
Respuesta 18: Sábado, 7/08/10, 19:32
Es que hay que reconocer que son impresionantes y por si fuera poco, si se compara el nº de licencias de cada país, la diferencia es apabullante. Esto, para mi, le da todavía mucho más mérito a la plata de las nuestras.

Min

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Europeo de natación, Budapest 2010
Respuesta 19: Sábado, 7/08/10, 19:34
Tiempo al tiempo, las españolas tienen un margen de mejora enorme. Volverán al oro.

pol

  • visitante
Europeo de natación, Budapest 2010
Respuesta 20: Domingo, 8/08/10, 19:24
Buenas tardes, Carlos muchisimas gracias por poner la pagina para poder mirar los horarios, pues yo llevo desde el jueves fuera de casa por trabajo y andaba un poco perdido, no sabia ni horarios ni nada, bueno pues que muchas gracias y a disfrutar de la competicion, y esperemos que los españoles se traigan muchas medallas.
Saludos.

pol

  • visitante
Europeo de natación, Budapest 2010
Respuesta 21: Lunes, 9/08/10, 12:36
Ashwwin y Juanmi clasificados para la final de espalda, y Rafa para la final de 50 mariposa con el mejor registro: 23:47, esto huele a medalla. Habra que estar atento. Saludos nadadores

Min

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Europeo de natación, Budapest 2010
Respuesta 22: Lunes, 9/08/10, 13:42
¡Toma! Gran participación la de Aschwin y Juanmi, clasificados y puede que medallistas uno de los dos, o los dos esperemos, y Rafa apesta a medalla, este tío ya dije hace tiempo que es un crack y que ha mejorado un montón, ya no le hace falta "Jaked" para hacert el mejor tiempo, aunque me habría gustado que estuviera Milorad Cavic. Una enorme pena lo de Mireia´Belmonte, yo ya la veía clasificada.

pol

  • visitante
Europeo de natación, Budapest 2010
Respuesta 23: Lunes, 9/08/10, 13:51
Hola, pues la verdad lo de Mireia es una pena pero bueno, que se le va hacer, la competicion es asi, unas veces ganas y otras pierdes, unas veces te clasificas para una final y otras no, pero en fin, esperemos que Ashwin y Juanmi, y por supuesto Rafa puedan ganar los 3 medallas, aunque como dices tu Min, Rafa apesta a medalla seguro, pero bueno aun tiene que disputar la semifinal esta tarde y si se clasifica que seguro que si (salvo catastrofe), despues a la final a por el oro, pero tengo confianza ciega en Rafa en que conseguirá la medalla, pero ai que lucharlo y mucho y al final siempre puede haber sorpresas, aunque esperemos que no las haya y se cumplan los pronosticos.Por cierto la jornada de tarde comienza a las 17:00 horas, no lo olvideis.Saludos nadadores.

pol

  • visitante
Europeo de natación, Budapest 2010
Respuesta 24: Lunes, 9/08/10, 18:43
Rafa Muñoz, clasificado para la final de 50 mariposa que se disputa mañana,y Lydia para la final de 200 espalda femennino, y Ashwin a la fianl de los 100 espalda, suerte campeones y a por las medallas.

pol

  • visitante
Europeo de natación, Budapest 2010
Respuesta 25: Martes, 10/08/10, 14:08
Chicos esta tarde a las 17:02 compite Rafa en la final de 50 mariposa y a las 17:15 aprox. Ashwin en 100 espalda y Lydia en 200 espalda sobre las 17:58 mas o menos, no os lo  perdais, venga a por los 3 oros, o por lo menos 3 medallas sean las que sean. Saludos.

Min

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Europeo de natación, Budapest 2010
Respuesta 26: Martes, 10/08/10, 16:17
¡Qué ganas tengo de verlos a todos! Queda poquito ya y Rafa cada vez está haciendo mejores tiempos ¿quién dijo "Jaked"?
Ánimo a los 3, que vamos a ganar 3 medallitas.

Min

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Europeo de natación, Budapest 2010
Respuesta 27: Martes, 10/08/10, 17:24
Oro de Rafa, ¡qué grande eres Rafa! Te mereces ese oro y muchos más. Ánimo, que sigues en progresión. Una pena enorme lo de Wildeboer, pero como él dijo, este año no ha sido muy intenso en cuanto a entrenamientos se refiere, lo bueno, que puede volver a su estadod e forma y mejorarlo, tengamos fe en Wildeboer, que seguro que nos dará grandes alegrías.

pol

  • visitante
Europeo de natación, Budapest 2010
Respuesta 28: Martes, 10/08/10, 22:01
Enhorabuena a Rafa por ese ORO! y por supuesto tambien a Duane Da Rocha por el bronce en los 200 espalda, una pena Wildeboer pero bueno, los franceses trajeron un equipazo y Wildeboer no iba del todo fino. Aer que hace ahora Rafa en los 100 mariposa y Belmonte en los 200 estilos, yo creo que conseguira medalla, aunque haya empezado mal remontara seguro(me refiero a Belmonte), venga vamos campeones!

agua

  • Usuario Jr
  • **
Europeo de natación, Budapest 2010
Respuesta 29: Miércoles, 11/08/10, 12:08
Una pena enorme que Aschwin se haya quedado fuera de la semifinal hoy.
Estamos viendo nuevos nadadores españoles que al menos nos están haciendo soñar. A ver qué tal Mireia, Juanmi. Una sorpresa para mí lo de ayer de Duane da Rocha, que no la conocía. Y bravo otra vez por Erika, por seguir ahí, esta vez acompañada.
A ver si en saltos nos llevamos también alegrías.