Autor Tema: Historia del Canal de la Mancha.  (Leído 2753 veces)

Conectado Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo: Masculino
Historia del Canal de la Mancha.
« Respuesta #15 : Lunes, 9/08/10, 13:01 »
Lo primero, mi sincera felicitación a  MIQUEL SUÑER COLOMAT, por el éxito obtenido, ademas el tiempo de 11 h. 54' es magnifico. Con deportista como tu y Selina, da gusto, estar en este mundo de la Natación.

Selina, respecto a Montserrat, entrenaba en Vigo, usando las instalaciones del Real Club Náutico, club al que pertenezco y por el que he nadado toda la vida, yo era muy pequeño, 9 ó 10 años, pero recuerdo, que nuestro entrenador Alejandro Febrero (Olímpico en Londres/48) la ayudaba, en sus entrenos. Aun en el Club, se recuerda con cariño, que cuando cruzó el Canal, en el barco de acompañamiento, ondeaba la Grímpola del Club. Esa fue la señal de agradecimiento, que Montserrat, dedico al Náutico de Vigo.   

Un fuerte abrazo.

Desconectado hupe74

  • Novato
  • *
  • Sexo: Masculino
Historia del Canal de la Mancha.
« Respuesta #16 : Martes, 10/08/10, 14:07 »
Jajajaja tienes razón Selina, no se vale asi. 
Estuve en Xeraco, y espero poder ir a la de Gandía, ya nos veremos alli.

Conectado Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo: Masculino
Historia del Canal de la Mancha.
« Respuesta #17 : Martes, 10/08/10, 14:35 »
Leo

En lo que escribí, no hay ningún reproche, ya se que lo hiciste para ayudar, en ese aspecto, creo que por lo que hemos escrito en el Foro, tanto uno como el otro, no tenemos animo de critica, sino de ayuda.

Un fuerte abrazo.

Desconectado Leo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo: Masculino
Historia del Canal de la Mancha.
« Respuesta #18 : Martes, 10/08/10, 18:04 »
Muchas gracias Golfiño por tus palabras, coincido plenamente contigo, para eso estamos acá, para dar y recibir ayuda.
Generalmente cuando se sigue un acontecimiento en tiempo real, es muy fácil equivocarse debido a la tensión y emoción del momento, todos podemos equivocarnos.

Un abrazo grande para todos y a seguir remando!!

Desconectado Nadandolibre

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo: Masculino
Historia del Canal de la Mancha.
« Respuesta #19 : Lunes, 6/12/10, 00:19 »
El gran Canal a traves de los nadadores de España · Jaime Caballero · Selina Moreno · Laura Lopez · Miquel Suñer · Canal Ingles el "Everest" de los nadadores.

No es el lugar mas bonito de el planeta.. no hay aguas cristalinas no hay delfines. no hay peces de colores.. la temperatura de el agua es de 14 a 16 grados. pero su magia hipnotiza a todos los amantes de la natación de larga distancia.  nadadores y nadadoras de el planeta, viajan de todas partes del mundo para abordar el "Everest" de la natación en aguas abiertas el Canal Ingles conocido para muchos como el de la Mancha.

Espero que os guste.