Autor Tema: Niveles  (Leído 232 veces)

Desconectado pol

• Usuario Completo
Niveles
« : Miércoles, 21/07/10, 18:39 »
Hola, buenas tardes, me gustaria saber por curiosidad si puede ser, cuantos niveles hay en el foro(novato,usuario jr..etc) por curiosidad siempre que se pueda saber claro, como se consigue,por el tiempo que se lleva registrado o por el numero de mensajes publicados y respondidos? Muchas gracias.

Conectado olga

• Novato
  • *
Niveles
« Respuesta #1 : Jueves, 22/07/10, 12:46 »
¿Qué es eso de los niveles? No sé qué es ni la importancia que tiene a la hora de participar en el foro.
Gracias a quién me conteste.
Saludos.

Desconectado pol

• Usuario Completo
Niveles
« Respuesta #2 : Jueves, 22/07/10, 12:52 »
Hola Olga,supongo que sera por la antiguedad del usuario en el foro y por sus participaciones,pero mejor seria que nos lo aclarase el administrador, que al fin y al cabo es que creoó esto.Saludos.

Desconectado jampov

• Administrador
  • Usuario Completo
Niveles
« Respuesta #3 : Jueves, 22/07/10, 17:29 »
Buenas.

Es una forma de clasificar a los usuarios basada en el conteo de mensajes. Algunos foros ofrecen ciertos privilegios, o los recortan, según esta clasificación.

En el foro de i-Natación todos los usuarios tienen, de momento, los mismos privilegios, independientemente de la cantidad de mensajes que tengan. En un futuro se podrían habilitar ciertos permisos a los usuarios que más escriban, por ejemplo, para subir vídeos. La clasificación, por lo tanto, no tiene relevancia alguna en "nuestro foro".

Los grupos son los siguientes:

Novato --> Usuario Jr. --> Usuario completo --> Usuario Sr. --> Usuario Héroe, que van de un cuadro amarillo a cinco.

Existen otras clasificaciones dentro del sistema de foros que estamos usando. Por ejemplo: los cinco niveles citados se agrupan en Usuarios regulares que son todos los usuarios registrados. Otro grupo son los visitantes los cuales no están registrados y solo pueden leer el foro. También están los moderadores y el administrador que soy yo.

Un saludo.

Desconectado pol

• Usuario Completo
Niveles
« Respuesta #4 : Domingo, 25/07/10, 18:21 »
Hola muchas gracias Jampov, siempre es interesante saberlo..jeje,venga gracias.