Autor Tema: confundida con mi entretamiento  (Leído 628 veces)

Desconectado MMF

• Novato
  • *
confundida con mi entretamiento
« : Jueves, 22/07/10, 04:32 »
 Hola! empece a nadar hace 10 meses, y tengo muchas dudas respecto a mi entretamiento, no se si estoy haciendo lo suficiente, me siento un poco estancada,  lunes miercoles y viernes hago una hora de yoga y luego nado de 1000 a 1500 metros, primero 400 a 500 metros de calentamiento en crawl y luego sets de 100 metros breast stroke boca arriba pero sin brazada solo la patada, porque siento que sirve mucho para las piernas y 100 mentros de crawl hasta completar los 1500, y martes y jueves nado otra vez de 400 metros de calentamiento y los demas en sets de 100m de pura brazada de crawl con el pullboy y 100 de crawl completo, hasta acompletar los 1500, y despues me voy a yoga, estoy empezando a correr tambien, de 30 min con 10 min de calentamiento antes, tengo 27 años y peso 51 kilos y mido 1.61.  Espero que puedan ayudarme, gracias!

Desconectado Golfiño

• Usuario Héroe
« Respuesta #1 : Jueves, 22/07/10, 11:37 »
MMF

Tu entrenamiento, depende, de los objetivos que te hayas propuesto, mejorar tecnica, adelgazar, matenrese en forma, competición, etc.

Si nos das una pista, podremos ayudarte.

Un fuerte abrazo.

Desconectado MMF

• Novato
  • *
« Respuesta #2 : Jueves, 22/07/10, 15:58 »
 me gustaria mantenerme, antes hacia pesas y siempre me senti amuy cansada, ahora  me siento muy bien y con mas vitalidad, pero me canso mucho ya que llego alos 1500 metros, no se como hacer para avanzar,  me gustaria poder nadar mucho mas  Muchas graciasss!!!

Desconectado biosunam

• Usuario Héroe
« Respuesta #3 : Jueves, 22/07/10, 18:52 »

me gustaria mantenerme, antes hacia pesas y siempre me senti amuy cansada, ahora  me siento muy bien y con mas vitalidad, pero me canso mucho ya que llego alos 1500 metros, no se como hacer para avanzar,  me gustaria poder nadar mucho mas  Muchas graciasss!!!

Que bueno que nos pusiste cual es tu meta.

Yo te pondría lo siguiente

1) Nada 12 minutos seguidos
2) Lo que acumules, por ejemplo 500 metros, lo multiplicas por  .65 o 70. 325 metros.
3) En este caso 325, digamos 350 metros. Nadaras 3 series de 350 con 2 minutos de descanso estilo de crawl eso lo haces primera semana.
4) La segunda semana haces lo mismo y disminuyes el descanso a 1 minuto y a la siguiente semana solo 30 segundos de descanso.

Ahora fíjate no estas nadando nada mal, haces mucha pierna y eso esta bien.

Para pierna comprate unas aletas cortas haz series de patada de crawl o dorso con ellas.

Y mete mas estilos para no aburrirte, mete brazada de crawl con patada de mariposa o dorso con pata de mariposa, brazada de mariposa con patada de pecho.

Saludos

Desconectado MMF

• Novato
  • *
« Respuesta #4 : Viernes, 23/07/10, 06:20 »
Muchisimas gracias Jr!!! lo voy a empezar a poner en practica cuanto antes!!! me encantó estar en este sitio!! gracias!