normal_post Autor

confundida con mi entretamiento

(Leído 2038 veces)

MMF

  • Novato
  • *
  • Sexo:
confundida con mi entretamiento
: Jueves, 22/07/10, 04:32
Hola, empece a nadar hace 10 meses, y tengo muchas dudas respecto a mi entretamiento, no se si estoy haciendo lo suficiente, me siento un poco estancada,  lunes miercoles y viernes hago una hora de yoga y luego nado de 1000 a 1500 metros, primero 400 a 500 metros de calentamiento en crawl y luego sets de 100 metros breast stroke boca arriba pero sin brazada solo la patada, porque siento que sirve mucho para las piernas y 100 mentros de crawl hasta completar los 1500, y martes y jueves nado otra vez de 400 metros de calentamiento y los demas en sets de 100m de pura brazada de crawl con el pullboy y 100 de crawl completo, hasta acompletar los 1500, y despues me voy a yoga, estoy empezando a correr tambien, de 30 min con 10 min de calentamiento antes, tengo 27 años y peso 51 kilos y mido 1.61. Espero que puedan ayudarme, gracias.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
confundida con mi entretamiento
Respuesta 1: Jueves, 22/07/10, 11:37
Tu entrenamiento, depende, de los objetivos que te hayas propuesto, mejorar tecnica, adelgazar, matenrese en forma, competición, etc.

Si nos das una pista, podremos ayudarte.
Un fuerte abrazo.

MMF

  • Novato
  • *
  • Sexo:
confundida con mi entretamiento
Respuesta 2: Jueves, 22/07/10, 15:58
Me gustaria mantenerme, antes hacia pesas y siempre me senti amuy cansada, ahora  me siento muy bien y con mas vitalidad, pero me canso mucho ya que llego alos 1500 metros, no se como hacer para avanzar, me gustaria poder nadar mucho mas  Muchas gracias.

biosunam

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
confundida con mi entretamiento
Respuesta 3: Jueves, 22/07/10, 18:52
Que bueno que nos pusiste cual es tu meta.
Yo te pondría lo siguiente
  • Nada 12 minutos seguidos
  • Lo que acumules, por ejemplo 500 metros, lo multiplicas por  .65 o 70. 325 metros.
  • En este caso 325, digamos 350 metros. Nadaras 3 series de 350 con 2 minutos de descanso estilo de crawl eso lo haces primera semana.
  • La segunda semana haces lo mismo y disminuyes el descanso a 1 minuto y a la siguiente semana solo 30 segundos de descanso.
Ahora fíjate no estas nadando nada mal, haces mucha pierna y eso esta bien.

Para pierna comprate unas aletas cortas haz series de patada de crawl o dorso con ellas.

Y mete mas estilos para no aburrirte, mete brazada de crawl con patada de mariposa o dorso con pata de mariposa, brazada de mariposa con patada de pecho.

Saludos.

MMF

  • Novato
  • *
  • Sexo:
confundida con mi entretamiento
Respuesta 4: Viernes, 23/07/10, 06:20
Muchisimas gracias Jr. Lo voy a empezar a poner en practica cuanto antes, me encantó estar en este sitio. Gracias.