Hola a todos
Yo llevo ya 5 años con un problema de tendinitis del supraespinoso. En caso de no hacer ningún deporte en el que mueva el brazo no tengo casi molestias, pero cuando hago deporte, y especialmente natación a crol, el hombro empeora y me molesta después de nadar o al día siguiente, incluso en reposo.
El mes pasado me dieron un tratamiento de ondas de choque de 4 sesiones. Durante el tratamiento fuí a nadar y noté una clara mejoría, aunque por supuesto no iba a tope. De momento las sesiones se han acabado y me van a hacer seguimiento cada 3 meses para ver como evoluciona. Según el fisio el tratamiento es de pocas sesiones, pero los efectos se hacen sentir a largo plazo y el hombro debería ir mejorando más aunque hayan finalizado las sesiones. Justo después de las sesiones yo estaba contento de cómo estaba yendo pero esta semana -- dos semanas después de finalizar las sesines -- las molestias han vuelto, y lo peor es que aparecen al dia siguiente de nadar o días posteriores, con lo cual uno no sabe cómo regularse.
¿Alguien tiene experiencia a largo plazo en el tratamiento de ondas de choque para tendinitis del supraespinoso y puede contar algo de cómo ha evolucionado?
Saludos.
Ocasional